1

67 8 1
                                    


Derek 

Antes

Estaba muy feliz al recibir las llaves del que sería el lugar de mis sueños y el lugar donde viviría con el amor de mi vida. Mark me levanto y me dio una vuelta y me beso, habíamos deseado tanto mudarnos juntos y ahora por fin podríamos hacerlo. Como teníamos 20 años nuestros amigos y algunos familiares nos habían dicho que estábamos locos al haber tomado esa decisión pero, hace 5 años que teníamos una relación y creíamos que era el momento perfecto para unir nuestras vidas.

Nos tomó un poco de tiempo pero cuando tuvimos nuestro apartamento completamente arreglado nuestros amigos nos vinieron a visitar.

―Chicos esto es hermoso. ―Amanda no paraba de mirar todos los rincones. ―Su habitación es preciosa.

―Todavía no creo que se hayan mudado juntos.

―¿Oliver por qué eres tan malo?

―No soy malo, solo me preocupo por ustedes.

―¿No deberías preocuparte por tu novio?

―¿Marco? Terminamos hace una semana.

―¿Como? ― Todos estábamos bastante sorprendidos.

―Se estaba comportando como un idiota controlador, se puso muy celoso cuando encontró todo con referencia a Logan. Quiso tirar su celular.

―Vaya idiota. ―Mark se veía molesto, Marco no le había caído muy bien. ―Ni que Logan fuera a hacer algo.

―¡Mark! ―No podía creer que dijera eso.

―Lo siento.

―Descuida ya no me afecta hablar de Logan. Me gusta recordarlo.

―Lo extraño. ―Amanda sonrió.

―Yo también lo extraño mucho.

Nos sentamos a hablar y recordar viejos tiempos. Oliver siempre andaba la pulsera que hacia pareja con la de Logan y a Logan lo habían sepultado con la suya puesta. Siempre estarían juntos y se volverían a ver en otra vida.

❆❆❆

Bese a mi novio, ya podíamos llamar a este lugar nuestro hogar. Mientras sentía como acariciaba mi espalda desnuda y me sonreía vi ese brillo travieso en sus ojos.

―Nunca pensé que me iría a vivir con alguien, siempre pensé que viviría con mi familia.

―Mark. ―Dije con ternura.

―Cuando te vi por primera vez quedé enamorado. No me atreví a confesarlo hasta mucho después. Me alegra haberlo hecho.

―Mi amor.―Me senté en su cadera. ―Yo me habría confesado sino lo hubieras hecho, me gustabas mucho. Solo podía mirarte discretamente.

Comencé a besarle y sentí como sus manos viajaban por todo mi torso, nos hizo dar la vuelta para quedar sobre mí.

―Ahora te tendré solo para mí por siempre.

―Este será nuestro siempre.

Su mano comenzó a viajar hasta el elástico de mi bóxer, comenzó a jugar y poco a poco lo comenzó a bajar. Comenzó a besar mi pecho y bajar hasta mi estómago.

―Alguien tiene ganas de hacerlo.

―¿Tener sexo? sí. Vamos a estrenar esta cama.

―Pero ya hemos dormido aquí, llevamos unos días viviendo aquí.

―Pfff sabes a lo que me refiero.

―Solo quería molestarte.

Esa noche fue una gran noche, él siempre me trataba como si fuera su más grande tesoro. No sabíamos que nos deparaba el futuro solo sabía que quería pasar mi vida junto a él. Hacer una familia. Envejecer a su lado.


Un capitulo bastante cortito pero como pueden ver, esto es antes de la historia. Solo quise dar un pequeño vistazo de cuando es que comienzan a vivir juntos.

Nos vemos en el próximo capitulo. Y dado que conocen la sinopsis.

Compren pañuelos 

Compren pañuelos 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El invierno entre nosotros 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora