Mark
Ahora
Me acerque a Derek y lo bese en la espalda mientras preparaba el desayuno. Muy pronto tendría que salir a trabajar así que solo quise pasar unos minutos a su lado.
―Hola bebé.
―Hola, tu desayuno estará listo pronto. Yo tengo clases y después debo ir a trabajar, llegare un poco tarde.
―De acuerdo yo hago la cena.
―¿A qué hora sales?
―Como siempre ¿Por qué?
―Te dejare una lista para que vayas y hagas unas compras antes de que vuelvas a casa, nos estamos quedando sin algunas cosas.
―De acuerdo.
Yo trabajaba en una compañía en el área de Marketing, tenía un buen horario y sueldo, y gracias a mi sueldo podíamos permitirnos vivir juntos. Derek seguía estudiando y yo prefería que usara su dinero en sus estudios, trabajaba medio tiempo lavando platos en un restaurante y estudiaba gastronomía, sus padres también lo ayudaban aunque sabía que él quería hacer todo solo sin ayuda, me sentía orgulloso de mi chico al verlo cumplir su sueño.
Lo amaba demasiado, era el amor de mi vida, mi alma gemela y con quien me quería casar. De nuestros amigos nosotros éramos los únicos que habíamos quedado juntos, prefería que Logan estuviera vivo y junto a Oliver que ver como paso ese año de su vida junto a alguien que solo lo lastimaba. Víctor se había ido al extranjero y decidió romper con nuestra amiga porque no soportaría la distancia, tuvimos que verla por horas llorando mientras recordaba como su amado se iba en ese avión para no volver.
❆❆❆
Mientras conducía para ir a dejar a Derek en la universidad lo escuchaba mientras hablaba de como su hermana se había metido en problemas al intentar escapar junto a su novio, solo eran un par de adolescentes que creían que podían tener la vida resuelta. Julieta le había dado todas las razones por las que creía que hubiera funcionado, incluyendo que nosotros nos habíamos mudado jóvenes pero ya éramos adultos y habíamos luchado por tener una vida estable. Ella todavía tenía un largo camino por recorrer.
Cuando detuve el auto al haber llegado a su destino volví a ver a Derek y comenzamos a besarnos durante unos pocos minutos, siempre nos dábamos una larga despedida y nos deseábamos que tuviéramos un buen día. Antes de bajar me abrazo con fuerza y una vez que estuvo en la acera yo me dirigí a mi trabajo.
Cuando llegue y fue a mi área salude a todos a mi paso, algunos de mis compañeros hablaban de una próxima salida a un bar. Ignorando la conversación comencé a trabajar.
―Hola Mark. ―Karen se había arre costado en mi espalda pegando todo su pecho. ―El sábado iremos a un bar a disfrutar ¿vienes?
―No lo sé, tendría que ver si tengo algo que hacer.
―Por favor. ―Alargo la o y hablo como toda una niña. ―No será divertido sino vienes.
―Bien iré pero no prometo nada, ahora deja que trabaje.
―¡Gracias! ―Me dio un largo beso en mi mejilla, solo pude poner los ojos en blanco.
―Vete.
―Andas amargado, creo que te falta acción.
―Tengo mucha acción en mi casa.
―Nunca nos has contado de tu vida.
―Porque es mi vida privada.
―¿Novia? ¿Esposa? ¿Quieres una amante?
―Ya tengo toda mi felicidad gracias.
―¿Por qué no nos presentas a la afortunada? ―Escuche una voz masculina y volví a ver a uno de los pocos compañeros con los que me llevaba bien aparte de Karen.
ESTÁS LEYENDO
El invierno entre nosotros 3
General FictionDerek y Mark han salido desde que tienen 15 años pero ahora, a sus 22 años, con una relación difícil y engaños que no pueden perdonar deben enfrentar el invierno que vive entre ellos. Prohibida la adaptación o su copia total o parcial de esta obra...