7

29 8 29
                                    


Derek

―Tienen dos horas para responder todas las preguntas, inicien ahora.

No tenía la menor idea de cómo responder las preguntas del examen, sabía que debía haberme quedado en casa y no venir a hacer el ridículo ante la profesora, había pasado muy mala noche y no dejaba de preocuparme por Mark y todavía no sabía cómo reparar mi corazón después del engaño, cerré los ojos y le rece a cualquier dios que se apiadara de mí y me ayudara a pasar el examen, mientras pasaba el tiempo podía ver como algunos de mis compañeros entregaban su examen y se retiraban y yo apenas tenía escrito la mitad de las cosas y no sabía si estaban bien las respuestas, suspire con pesadez y trate de responder las preguntas la mayoría que pude. Cuando la profesora anuncio que se había acabado el tiempo entregue mi examen, quería llorar. Sali y tome mi celular, solo podía llamar a una persona.

― ¿Aló? ―lo escuche bostezar.

―Oliver...

― ¿Bebé? Suenas triste ¿Qué tienes?

―Acabo de hacer el completo ridículo en mi examen, ayer no pude estudiar y Mark salió todo el día.

― ¿Quieres que vaya por ti? Podemos ir a una cafetería.

―Ven, no me siento bien como para continuar mis otras clases.

―Espérame en la entrada, llegare en veinte minutos.

Fui a esperarlo en una banca, y mientras esperaba coloque mis audífonos para escuchar música deprimente. La música me hacía querer llorar, pero trataba de contener las lágrimas, últimamente me la pasaba llorando por Mark. No sabía a donde ir por eso llame a Oliver, Mark estaba en casa en su día de descanso y yo no quería volver a casa, no quería verlo y enfrentarlo ¿Por qué Mark había cambiado tanto? En siete años que llevábamos juntos jamás imagine que se cruzaría por su mente engañarme, yo pensaba que con él sería el hombre con el que pasaría el resto de mi vida y formaríamos nuestra familia, que iríamos y adoptaríamos al menos cuatro niños y les daríamos un buen hogar, ambos queríamos una familia grande pero ahora no sabía que sería de mi futuro.

Mire hacia el frente y vi una moto detenerse, rápidamente limpie las lágrimas que se me habían escapado, tome mi mochila y camine rápidamente, Oliver se quitó el casco y me sonrió.

―Sube, aquí tienes el tuyo―me pasó un segundo casco y me lo coloque antes de subir en la parte trasera de la moto.

Recuerdo cuando lo vimos por primera vez montando la moto, fue justamente después del funeral de Logan, su padre había quedado bastante sorprendido, escuchamos a su padre decir que Oliver lo había desobedecido y termino castigado un mes, pero él había dicho que valía la pena. Oliver arranco y nos fuimos de la universidad.

❆❆❆

―Dos cafés, un pastel de zanahoria y otro de chocolate.

La camarera se fue después de que Oliver pidiera para nosotros.

― ¿No has desayunado?

―Hoy iba a levantarme tarde.

―Lo siento, te desperté―realmente estaba apenado, no quería ser una molestia para él y mucho menos quería llenarlo de mis dramas.

― ¿Cuéntame que pasa?

―Mejor hablemos de ti, no te quiero aburrir con tanto drama.

―Derek tu no me aburres, yo soy tu amigo y te puedo escuchar.

―Mark salió ayer, dijo que estaba con sus amigos de la oficina, pero no sé si creerle y eso me hace pensar que me estuvo engañando de nuevo, pero no solo una vez salió, volvió a salir otra vez para encontrarse de nuevo con uno de sus amigos, pero esta vez solos ¿Puedo confiar en él? Me cuesta mucho hacerlo, quiero confiar en él y pensar que no me está engañando, que solo fue una estúpida vez y que tendremos esa familia de la que tanto hemos hablado, pero ya no se...ya no soy feliz.

El invierno entre nosotros 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora