Antes de comenzar

70 10 0
                                    

A diferencia de los otros 2 libros anteriores de esta seria, esta historia será un poco más adulta. (o eso intentaré)

Intentare reflejar todo lo que quiero de una buena manera (me refiero a que no quiero meter las patas y escribir todo mal, si tengo que investigar lo hare), hay cosas que no he escrito por un largo tiempo y estoy algo oxidada.

Cada estación del año y la historia que se escribe detrás de ella tienen una representación diferente en mi mente, aquí va un ejemplo: la primavera llevo lo que eran las drogas pero fue de una manera Soft (Suave). Invierno me da más libertad (y además de que ya escribí 2 libros anteriores) más confianza de poder escribir algo que también me gusta.

Algunos capítulos llevaran la siguiente imagen cuando ya sea más caliente la cosa.

Por último: Por la sinopsis creo que pueden imaginar de lo que ira esta historia (y también por el nombre) esta historia da MUCHO spoiler (intencional), si van a expresar su enojo hacia personajes tampoco quiero que los ataquen de una forma cruel ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por último: Por la sinopsis creo que pueden imaginar de lo que ira esta historia (y también por el nombre) esta historia da MUCHO spoiler (intencional), si van a expresar su enojo hacia personajes tampoco quiero que los ataquen de una forma cruel o borrare los comentarios. Pueden enojarse pero existen limites.


Otra cosita más. Sobre las actualizaciones.

La historia se ira actualizando los días sábado (o domingo si tengo algún problema el sábado), esos 2 días serán los UNICOS días donde se actualizara esta historia, incluso para futuras historias ya que quiero tener un horario y poder hacer todo lo que me gusta sin la presión de actualizar, fuera de esta pantalla yo tengo responsabilidades y por eso me es imposible actualizar otros días, gracias por la comprensión.

Los quiere.

Aliz.

El invierno entre nosotros 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora