10

38 7 35
                                    

Mark

Derek todavía no volvía y no podía dejar de pensar en su salida con ese chico, quería partirle la cara si se atrevía a tocarlo. Comencé a ponerme inquieto y escuché la puerta abrirse. Volví a ver y vi a Derek entrar con un oso en su brazo.

―Amor.

― ¿Ya te calmaste? ―me volvió a ver con seriedad.

― ¿Te divertiste?

―Si.

― ¿A dónde fuiste?

―Al parque de diversiones.

―Siempre quisiste una cita en ese lugar.

―Si, y fue la mejor cita de mi vida.

―Yo debería ser la mejor cita de tu vida.

―Jeremy lo es, no me ha engañado, no me trata mal. Hoy fui feliz a su lado, algo que no he sido en mucho tiempo Mark.

―Yo debería ser el hombre que te haga feliz.

―Eres el hombre que me ha hecho sufrir.

―Amor ya lo sé y sé que me equivoque, pero quisiera que me perdonaras.

―No es tan fácil, quiero hacerlo, pero no es fácil. Si me disculpas estoy cansado y quisiera descansar por un rato.

Se retiro a nuestra habitación dejándome solo, sentía ganas de llorar, que pasaría si a Derek le llega a gustar ese chico y me deja por él ¿Podría ser feliz de nuevo con otra persona? Sin Derek yo no podría ser feliz, Derek era el único en mi vida. Fui a nuestra habitación donde lo vi cambiándose la ropa, se puso un pijama que le gustaba y se acostó en la cama miro a su oso de peluche y lo abrazo, no sabía cómo lo había obtenido.

―Derek...

―Amor estoy cansado.

―Puedes hablarme de tu día.

―Me divertí mucho, Jeremy gano este oso para mí.

No me volvía a ver, seguía de espaldas mientras abrazaba el oso. No entendía porque no me quería ver ¿Le gustaba Jeremy y no me quería enfrentar?

― ¿Te gusta Jeremy?

―Ya vas a empezar...

― ¿No puedo preguntar?

― ¡No, no puedes porque eres el rey den drama!

―Solo responde la maldita pregunta.

― ¿Quieres saber?¡Si! si me gusta Jeremy, pero ignoro ese sentimiento porque te amo.

―Derek...

―No te atrevas―se sentó y me señalo con el dedo―Si te atreves a decir―puso su voz chillona― Vas a dejarme por él ―eso me dolió―te voy a dejar, te lo juro que te dejo, pero por necio.

―Yo te amo Derek.

―Yo también te amo, pero me estoy cansando de esto. Estoy cansado hoy tuve un gran día y voy a dormir, cena solo yo comí mucho antes de venir.

Se acomodo de nuevo de espaldas y para dormir prefirió abrazar a ese oso que a mí.

❆❆❆

― ¿Por qué tan mala cara? ¿Problemas en el paraíso?

―No, todo está bien, soy muy feliz.

―A mí no me engañas mi amor.

―Derek tuvo cita con un chico.

―Alguien estará soltero muy pronto.

―No digas eso, Derek me ama.

El invierno entre nosotros 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora