~ Presentación ~

6.4K 266 9
                                    

¡Hola! Soy _____ Hyuga Uchiha, si si lo sé, ¿Uchiha y Hyuga? Mi madre era una Hyuga y mi padre un Uchiha, mis padres murieron, no naturalmente, los mataron, ¿por qué? Estaba estrictamente prohibido que un Uchiha y una Hyuga tuvieran un@ hij@, decían que este sería muy poderos@, tanto así era este poder que tal vez el bebé ni si quiera sobreviria y la madre también moriría, así que era un riesgo, si se permitía que los Uchihas y Hyugas tener bebés sería una perdida de personas, de ambos clanes. Para que se den una idea de lo difícil que es que el bebé pueda nacer es de uno en un millón, pero aquí estoy. En cuanto yo nací, mis padres se vieron obligados a irse de Konoha, vivíamos en una pequeña casa a mitad del bosque, aunque parezca malo, en realidad la casa era muy bonita, yo entrenaba en el bosque, claro, mis padres siempre me decían que no fuera lejos, un día cualquiera los atacaron, ellos me dieron tiempo para que yo me fuera, al principio no quería dejarlos, pero después comprendí lo que me habían dicho sobre los Uchihas y Hyugas, acabe en Suna, conocí a un niño pelirrojo, era muy tímido, tenía sus ojos color jade, lamentablemente tuve que irme porque Raza me corrió, me dijo que si no lo hacía mataría a Gaara, sabía que era fuerte, pero Raza es muy persistente, por eso, vivo en Konoha desde que tengo 6 años. Aquí comienza mi historia...

~~~~~~~~~

Holaaa, pfff, a quién le digo hola? Tal vez nadie este leyendo esto, :0, una persona! Holiii, bueno, quería decir que la historia se va a desarrollar entre naruto chikito y naruto shippuden. También quería preguntarte algo, como prefieres que ponga, Tn o ____? Por lo mientras voy a hacerlo de la segunda opción, ya que supongo que está wea va a tardar mucho para que alguien la lea, en fin, adiós a tal vez nadie~.

15/07/22: q me pasaba, re esquizofrénica q era ahdkhakshs

¿Mitad Hyuga mitad Uchiha? (Sasuke x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora