Capítulo 14

1.5K 75 3
                                    

oaaaa, ya ni estoy contando el tiempo q me demoro en subir nuevo capítulo pero MUCHAS GRACIAS POR LAS 3.4K DE LECTURAAAAS AAAAA, los amo demasiado en serio, me sorprende demasiado como creció está historia en tan poco tiempo, realmente cuando empecé a escribir aquí no sabía absolutamente y me sorprendió mucho como creció en tan poco tiempo, los tqm muchito, otra cosa, quiero subir unos dibujitos de la serie pero se me traba y desaparecen 😞, voy a ver si puedo poner uno q otro, ahora sí, mucho texto, ojalá les guste el capítulo<33

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pain: Ahora todos conocerán el verdadero dolor… ¡Shinra Tensei!

Una onda expansiva comenzó a destruir toda la aldea. Katsuyu-sama había protegido a Sakura.

Sakura: ¿Qu-Qué pasó? -pregunto al aire al ver a toda su aldea en ruinas, no había ni una sola casa en pie- Na-Naruto, __-____, ¡APRESURENSE PORFAVOR! -grito a todo pulmón, con la esperanza que ambos la escucharan y si lo hicieron, ya que ambos habían llegado junto con unos sapos-

Naruto: L-La aldea…

Ambos quedaron estáticos al ver la aldea completamente destruida, incluso a ____ se le había nublado la vista.

Ma: Esto solo pudo ser obra de una persona.

__: Pain. -dijo con rencor-

(...)

Naruto y ____ intentaron atacar a Pain y sus clones de diferentes formas, ninguna había funcionado.

Naruto: No funcionan ni los jutsus ni los taijutsus, ¿Ahora que puedo hacer?

Fukasaku: Genjutsu, funcionó la última vez.

Naruto: Soy muy malo con el genjustu.

__: Yo puedo hacerlo, solo hay que hacer un plan.

Fukasaku dio una idea y todos comenzaron a hacerla realidad, Naruto iba a distraer a Pain mientras Fukasaku, Ma y ____ hacían el genjutsu. Pain había clavado a Naruto al suelo con una de sus varas.

__: ¡Naruto! 

Ella estaba apunto de ir pero ambos sapos la detuvieron.

Ma: Ya casi está, ¡No puedes irte ahora!

Sin darle tiempo a contestar Pain había atraído a Fukasaku, estaba apunto de atravesarlo con otra vara, pero alguien se interpuso.

Naruto: ¡____-chan! -grito con preocupación-

A pesar de haberlo protegido casi totalmente, Fukasaku termino herido de su brazo. Pain lanzó a ____, tenía una herida en su abdomen, la cual intentaba cubrir.

Fukasaku: ¡____-kun!

__: (No puedo usar ninjutsu médico, necesito guardar chakra para mantenerme despierta, maldita sea).

En ese momento Hinata había aparecido, estaba quitando las varas del cuerpo de Naruto para que se pudiera mover otra vez, pero Pain la había alejado. Hinata otra vez se acercó, mismo resultado.

Naruto: ¡Hinata! ¡Para ya! ¡¿Por qué?!... ¡¿Por qué haces esto?!

Hinata: P-Porque… te amo Naruto-kun .

Y con eso Hinata comenzó a atacar a Pain, pero termino siendo derrotada por este, termino desmayada en el suelo. Naruto había llegado a su límite, el zorro aprovecho ese odio y tomo posesión del cuerpo de Naruto, la batalla fue épica no les voy a mentir. Al final Naruto ya estaba como antes.

Naruto: H-Hinata, ¡¿Cómo está Hinata?! -le pregunto con preocupación a Katsuyu-sama-

Katsuyu: Está bien, dentro de lo que cabe, no la dañaste si es lo que preguntas.

Naruto: ¡¿Y ____-chan?!

__: He estado mejor -dijo detrás de él con una mano en su abdomen y una pequeña sonrisa-

Naruto: ¡Vete de aquí ____-chan! ¡Pain es muy peligroso!

__: Yo también soy peligrosa y tengo un plan.

La chica se acercó a Naruto para contarle su plan.

Naruto: ¡Bien! ¡Hagámoslo!

Naruto comenzó atacando a Pain con sus clones.

Pain: ¡Shinra Tensei!

Todos se deshicieron.

__: ¡Chidori! 

Ahora ____ había atravesado a Pain por delante, este soltó sangre por su boca para finalmente morir.

Naruto: ¡Tenemos que encontrar al original!

__: Yendo -dijo y activo su Byakugan- Está ahí -dijo después de unos segundos y apuntar hacia un gran árbol-

Naruto: ¡Vamos!

Ambos adolescentes comenzaron a correr hacia donde ____ había indicado, en cuanto llegaron Naruto comenzó a platicar con Nagato, el cual a petición de Naruto les había contado su historia a ambos. Naruto hizo reflexionar a Nagato y gracias a eso había revivido a toda la gente que había matado.

Konan: Me saldré de Akatsuki, después de todo, mi razón para estar ahí era Yahiko y Nagato -dijo y luego le entrego un ramo de flores de papel a ____- Nagato y Yahiko pusieron sus esperanzas en ustedes, así que también yo lo haré.

__: Konan…

Naruto: ¡No te defraudaremos! ¡Deberás!

Konan asintió con una pequeña sonrisa y se fue con los cuerpos de Nagato y lo que quedaba de Yahiko. Cuando volvieron a la aldea, todos los alababan, Naruto por primera vez había experimentado el amor y el agradecimiento de los aldeanos hacia él, ya no lo odiaban y nunca más lo harían.

(...)

Todo el equipo 7 se había enterado que ahora Sasuke era enemigo nacional y que se había unido a los Akatsuki. Las aldeas tenían el permiso para matar al Uchiha, cuando Sakura e Ino se enteraron de esto comenzaron a llorar, aunque Ino fue a otro nivel, no paraba de sollozar ¿____? Ella soltó una lágrima de su mejilla izquierda al pensar que algún día Sasuke ya no iba a estar aquí. Por eso Naruto y ____ fueron a convencer al Raikage de detener la búsqueda contra Sasuke.

Raikage: A eso no se le llama amistad -dijo finalmente y se fue, después de hablar unos pocos segundos con Naruto, el cual estaba completamente arrodillado en la nieve, estaba llorando-

____ se agachó para consolarlo, le dolía verlo así y la lágrima que soltó se lo confirmo a Kakashi y a Yamato.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

wuuuuu, creo q escribí más en lo de hasta arriba q en la historia, ahkshskshsksh, aún así, ahorita subo la otra parte

wuuuuu, creo q escribí más en lo de hasta arriba q en la historia, ahkshskshsksh, aún así, ahorita subo la otra parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


aquí una pequeña ilustración de la rayis y nuestro emo boy, está un poco Cuernavaca pero pasa. Por cierto, estoy escribiendo una historia de Shoto y tú, ahí está en mi perfil por si quieren darle una oportunidad, un poquito de spam aaa














¿Mitad Hyuga mitad Uchiha? (Sasuke x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora