Capítulo 17: El equipo 7 renace.

1.6K 83 2
                                    

me acabo de dar cuenta q no se puso nada en la multimedia del capítulo anterior AHDKAHKSD, te odio Wattpad. AY TAMBIÉN, no agradecí las 5 mil lecturas, cuando deje de actualizar ví q tenía apenas 3k y ahora tiene 5k? Aunque no se note estoy muy muy muy muy feliz de como creció la historia en tan poco tiempo, muchas gracias a todos los q hicieron esto una realidad. Muchas gracias y sin más, aquí el capítulo. VAMOS A POR LOS 6K GENTEEEE.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV.NARRADOR.

Óbito Uchiha estaba apunto de golpear a Naruto, pero algo se interpuso, más bien, alguien, lo había golpeado.

Naruto: ¡____-chan!

Sakura: ¡¿Qué haces aquí?! ¡Deberías estar descansando!

__: ¡¿Cómo voy a estar tranquilamente acostada haciendo como que no está pasando nada?!

Sakura solo frunció su ceño y comenzó a curar a Naruto. Una gran bijuudama se acercaba a ellos, todos hicieron pequeños pero miles de muros de roca, aunque de nada sirvió, Killer Bee intento detenerla con su Hachibi, pero no lo estaba logrando, todo parecía perdido, pero la bijuudama había desaparecido. Ahora enfrente de los chicos había aparecido alguien.

?: Creo que tarde un poco.

Naruto: Je, llegas justo a tiempo, papá.

Sakura: ¿Q-Qué?...

Minato: Hola, soy Minato Namikaze, ¿Tú eres la novia de mi hijo? -le pregunto a Sakura con una sonrisa-

Naruto: E-En realidad… -es lo único que pudo decir, su mirada se dirigió hacia Hinata, ella lo miro y ambos terminaron con un sonrojo-

Minato: Ya veo. -soltó una pequeña risa-

Naruto: Oye ____-chan, ¿Por qué usas lentes?

__: Porque me encanta como me veo con ellos, ¡Pues porque no veo bien! ¡¿Tú crees que me gusta traer estas cosas 24/7?!

Sakura: ¡Eres un tonto Naruto!

Minato: (Ellas dos tienen el temperamento de Kushina) -pensó con una sonrisa nerviosa-

Minato: Ah por cierto, su amigo también viene. -dijo para luego irse-

Los tres se quedaron estáticos, ____ no tardó en sentir su chakra, ese chakra que conocía a la perfección. Tampoco tardo en estar frente a ellos.

Naruto: También llegas tarde, Sasuke. -dijo con una sonrisa-

Sakura: S-Sasuke-kun…

El corazón de ambos Uchihas comenzó a latir más rápido, ambos estaban emocionados por verse otra vez.

Ino: ¡Sasuke-kun! -gritó mientras corría hacia él-

Shikamaru: ¡Detente Ino!

Choji: ¡Puede ser peligroso!

Dijeron ambos mientras detenían a Ino.

Kiba: ¡¿Qué haces aquí desgraciado?!

Neji se puso delante de Hinata para protegerla, a pesar de que los haya cubierto la vez que fueron por esas armas, aún no confiaba en Sasuke.

Sakura: ¿Qué haces aquí?

Sasuke: Tan escandalosos como siempre. Decidí que voy a proteger Konoha y… seré Hokage.

Nadie esperaba esa respuesta.

Sakura: ¡¿Qué?!

Shino: ¿Acaso crees que tus crimenes serán borrados así de fácil?

¿Mitad Hyuga mitad Uchiha? (Sasuke x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora