Capitulo 20: El fin de la guerra.

1.9K 89 3
                                    

(...)

Cuando estaban apunto de sellar a Kaguya, está los separó, llevo a todos a una dimensión de hielo y a Sasuke a otra diferente.

Sakura: ¡Tenemos que ir por Sasuke!

Óbito: Con mi Kamui podríamos ir a la dimensión central, pero necesitaría una gran cantidad de chakra.

Sakura: Con mi Byakugo podría alcanzar.

Óbito: Alcanzaría, apenas...

__: Entonces también toma mi chakra.

Óbito: Sí, con eso tendríamos más posibilidades, ____ ¿Y tú te llamabas Sakura? Agarrense de mis hombros.

Ambas asintieron y acataron la órden.

Naruto consiguió que Kaguya saliera de esa dimensión. Óbito, ____ y Sakura aprovecharon eso para comenzar a abrir portales a distintas dimensiones, tratando de encontrar a Sasuke.

Trataron por diversas dimensiones y en ninguna estaba. Óbito intento nuevamente, pero una gran cantidad de ácido había salido de este, ____ reaccionó antes que ambos y los llevo rápidamente a una colina. Se quitó su chaleco ya que estaba quemándose por el ácido, con su mano derecha intento quitar el ácido de su mano izquierda, ya que no tenía manga larga y si la tuviera tendría que arrancar su manga. Aunque eso solo quemó su mano derecha también.

__: ¡Agh! ¡Soy estúpida! -dijo con una mueca de dolor mientras agitaba su mano derecha-

Sakura: ¡____! ¡Déjame curarte!

__: No, tenemos que guardar chakra para recuperar a Sasuke.

Óbito: Hay que descansar, para que Sakura pueda curarte-...

__: Que no, ¿Cuántas veces lo tengo que decir? Naruto nos dio está oportunidad, no la voy a desperdiciar por esta estúpida quemada. -dijo mientras se ponía en posición junto con Sakura y Óbito-

Óbito: Harías cualquier cosa por él, ¿Eh? -susurró-

__: ¿Qué?

Óbito: Nada, sigamos.

Abrieron otro portal, en él se veía un desierto y a una silueta.

__: ¡Sasuke!

Este miro hacia su dirección y comenzó a correr hacia ella. El portal se cerraba, ____ puso más de su chakra en Óbito para mantener el portal un poco más abierto. Sasuke de un gran salto logro entrar a tiempo. ____ se desvaneció pero Sasuke la había atrapado.

__: ¡Mgh! T-Tonto. -dijo y subió un poco más su mano con delicadeza, había tocado su quemadura-

Sasuke: ¿Estás bien? ¿Que te paso?

__: Luego te cuento, solo... cállate. -murmuró mientras se recargaba en él con los ojos cerrados e intentaba regular su respiración, quería tener un momento de paz antes de volver a la pelea-

(...)

Habían vuelto con Naruto y Kakashi, pero Kaguya volvió a cambiar de mundo. En este estaban casi pegados al suelo, Kaguya le había lanzado una vara a Naruto y a Sasuke, pero Kakashi y Óbito se interpusieron en esas varas, se iban a sacrificar, pero con el Kamui de Óbito desapareció la vara.

Kakashi: ¿P-Por qué?... ¡Los dos estábamos listos! ¡¿Por qué?!

Óbito: N-No te adelantes, quiero pasar unos m-momentos a solas con Rin...

Naruto intento detener el efecto de la vara, pero fue inútil y termino muriendo. De alguna forma terminaron donde estaban antes, el enojo de Naruto fue tanto que termino arrancándole el brazo de Kaguya dónde estaba el Zetsu negro y lo clavo al suelo.

Naruto: ¡Modo ermitaño, shuriken en espiral del conjunto Bijuu!

Una de sus nuevas técnicas era esa, era un Rasen Shuriken normal, pero con los poderes de los bijuu.

Kaguya no pudo esquivar ese ataque, despertando de alguna forma a unas bestias enormes, las cuales no podía controlar, una de ellas iba destruyendo todo a su paso, iba a atrapar a Sakura pero ____ la salvo con su Susanoo. Del otro lado estaba Kakashi, con su Susanoo, aventó un par de surikens con Kamui.

Sakura: ¡¿Kakashi-sensei?!

Sasuke: Es Susanoo, ¿Cómo es posible?

Ahora Kakashi había tomado desprevenida a Kaguya, estaba apunto de golpearla con su Chidori pero ella logro esquivarlo. Pero eso solo era una distracción para un plan mayor, Sasuke y Naruto llegaron por ambos lados de Kaguya para por fin sellarla, pero está se fue hacia arriba, aunque ni _____ ni Sakura iban a permitir eso, desde arriba la habían golpeado para que no pudiera escapar del sello.

(...)

Todo había acabado, ya no había guerras y no las habría por un largo tiempo...

__: Así que... realmente te vas.

Sasuke: Volveré lo más pronto que pueda, no seas exagerada. -le dijo con una sonrisa burlona-

__: Te recuerdo que la ultima vez que te fuiste te volví a ver 3 años después. -le respondió con sus brazos cruzados-

Sasuke soltó una pequeña risa por eso, se acercó a ella para besarla, cuando se separaron golpeó su frente con su dedo índice y medio.

Sasuke: A dónde sea que vaya y donde sea que estés... siempre volveré hacia ti, solo espérame.

__: Te esperaré el tiempo que sea necesario. -le contesto con una sonrisa-

Y así fue como Sasuke se embarcó en una aventura para "expiar sus pecados".

------------------------------------------------------------------

ya se acabó? No me la re contes 😭😭😭
hace más de un año que inicie esta historia, no me se el algoritmo de Wattpad pero no debe ser fácil crecer en poco tiempo para una historia nueva y eso me pasó a mí, no sé si fue suerte o cosa del destino pero realmente no pensaba tener tanto apoyo en tan poco tiempo. Les agradezco a todos el apoyo que me han dado y espero también tener este apoyo en mis otras historias. El siguiente capítulo se va a tratar de un par de curiosidades y más agradecimientos 😸







¿Mitad Hyuga mitad Uchiha? (Sasuke x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora