Madara estaba apunto de usar a Óbito como el quiso desde el principio, pero este se convirtió en el Jinchuriki de 10 colas. Rompió la barrera y le arrancó un brazo a Minato, el cual no iba a poder recuperar.Luego de un rato Naruto descubrió que solo los senjutsus dañaban a Óbito.
Naruto: ¡____-chan! ¿Crees poder usar el modo sabio?
__: Claro que sí Naruto, ¿Qué crees que he estado haciendo todo este tiempo?
Sasuke: ¿Sabes utilizar el modo sabio? -preguntó algo sorprendido-
__: Sí y tengo otro par de sorpresas.
Sasuke solo pudo mirarla con una sonrisa casi invisible.
Naruto: ¡Bien! ¡Vamos chicos!
Sasuke activo su Susanoo y con ayuda de Jūgo activo su marca de maldición, ya que esta le daba energía natural.
Naruto utilizo su modo chakra del nueve colas junto con su modo sabio.
____ activo su Susanoo, este era color blanco con unos toques negros y obviamente también utilizo el modo sabio. Los tres fueron a atacarlo con sus respectivos jutsus, hicieron una fusión pero no sirvió de nada.
(...)
Todo había ido e mal en peor, primero habían logrado extraer a los bijuus de Óbito, pero Madara aprovecho ese momento de debilidad para tomar su Rinnegan y revivir por completo. También Madara había absorbido a todos los bijuus, dejando a Naruto en un estado crítico.
Ahora mismo ____ estaba buscando a cualquiera de sus compañeros, estaba preocupada, se separaron debido a lo que pasó con los bijuus.
__: ¡Oigan! ¡¿Hay alguien por aquí?! ¡Hey!...
Ella se detuvo al ver algo en el suelo, ese chakra lo conocía muy bien, fue corriendo hacia allá y se tiró sin importar el daño que se pudiera hacer.
__: ¡S-Sasuke!
Pudo ver una herida a lado de su pecho, inmediatamente comenzó a curarlo.
Sasuke: ¿__-____?...
__: ¡No hables! ¡V-Vas a e-estar bien! ¡T-Te v-voy a curar y e-estarás como n-nuevo! -le dijo con una sonrisa, la cual parecía más una mueca, sus ojos no tardaron en soltar lágrimas-
Sasuke: T-Te v-voy a decir… algo…
__: E-Esta bien, ¡Pero no hables demasiado! Tienes que guardar energía.
Sasuke: ¿E-Escuchaste que en la a-academia todas decían q-que me gustaban l-las chicas c-con el cabello l-largo?
__: Sí… llegué a escuchar ese rumor, ¿Por qué?
Sasuke: N-No era un r-rumor… realmente lo dije, p-pero creí que n-nadie me había e-escuchado. Lo d-dije porque… t-tu tenías e-el cabello largo, me… gustaba… me gustas tú.
__: S-Sasuke… también me gustas. Ya que estamos hablando de eso, recuerdo que un día las chicas me molestaron diciendo que tenía el cabello largo para que te fijaras en mí, al día siguiente llegué con el cabello corto. -dijo y soltó una pequeña risa-
Sasuke: A-Ahora también lo tienes… largo.
__: ¿Uh? Ah sí, tal vez lo corte, cuando todo esto se acabe…
Sasuke: T-Te ves como… toda una nerd c-con esos lentes y e-el cabello l-largo. -le dijo con burla-
__: Cállate Uchiha.
Sasuke iba a decir algo más pero había tosido sangre.
Sasuke: N-No me queda… mucho.
__: ¡Cállate! ¡Cierra tu maldita boca! ¡Vas a vivir! ¡Vamos a vivir juntos! ¡Vamos a salir de esto juntos! ¡Tendremos una casa cerca de un lago! ¡Entrenaremos juntos! ¡Iremos a comer juntos! ¡Así que tienes prohibido morirte! ¡¿Me oíste Uchiha?! -le grito con muchas más lágrimas recorriendo sus mejillas y salieron más cuando vio que su luz verde se apagaba, ya no le quedaba chakra, había usado mucho con las peleas que tuvieron-
ESTÁS LEYENDO
¿Mitad Hyuga mitad Uchiha? (Sasuke x Tu)
Fanfiction____ Uchiha Hyuga, su historia comienza cuando tiene tan solo 12 años y se va desarrollando con todos los desafíos que conlleva ser una Uchiha y una Hyuga. ¿Que pasara cuando Sasuke Uchiha se entere de los clanes de ____? ¿Se enamoro por eso o hubo...