Curiosidades.

1.7K 59 8
                                    

buenaaas, en el capítulo anterior dije q haría el siguiente de curiosidades así q aquí lo tienen.

____ tuvo en total 9 jutsus oculares diferentes. Desde el Sharingan de una aspa hasta el ojo celestial divino, este fue nombrado por Sakura y logro dominarlo al 100% cuando tenía tan solo 20 años.

ignoren que en el ojo número 8 dice: Mangekyo Sharingan Eterno, fue un error mío ya que ____ no puede tener el MSE, pq para eso necesita quitarle los ojos a su hermano y ponérselos ella para digievolucionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ignoren que en el ojo número 8 dice: Mangekyo Sharingan Eterno, fue un error mío ya que ____ no puede tener el MSE, pq para eso necesita quitarle los ojos a su hermano y ponérselos ella para digievolucionar.

¿Cómo desbloqueó el Mangekyo Sharingan?
Fue gracias a q un día mientras estaba entrenando con Kakashi sus recuerdos vinieron derrepente y vio la muerte de sus padres junto con la de su hermano, sí, ____ tenía un hermano, pero su mente lo había borrado de sus recuerdos ya que verlo morir fue demasiado traumático para ella.

planes fallidos (si así se podría decir):

• ____ iba a tener una katana, la cual se había heredado de Jiraiya, si lograbas dominarla muy bien podría darte más chakra, pero al final decidí no ponerla por el simple hecho de q ____ ya estaba muy rota sin la katana.

• otro de mis "planes fallidos", aunque en realidad sería más como pensamientos fallidos pq no lo he llevado a cabo. Sería de hacer otra historia a lo Boruto, si, q Sasuke y ____ tuvieran hijos, q uno fuera el prota de la historia y q tuviera diferentes aventuras y bla bla bla. Siento q sería muy aburrido pero al mismo tiempo muy interesante, pero todavía no termino de comprender q chuchas con todos los poderes de Boruto ni con su historia así q cambiaría la mayoría de las cosas, idk.
¿Ustedes q opinan? ¿Sale otra historia a lo Boruto?
si me vuelven a dejar en visto me pego un tiro.

la teoría del multiverso en esta historia:

cómo muchos se darán cuenta o ya sabrán, yo creo en esa teoría y por eso a veces la implanto en mis historias. Cuestión, recuerdan el capítulo donde Sasuke y ____ viajan al pasado y luego a otra realidad? Pues cómo esa hay muchas otras realidades.

A la q fueron _____ está muerta, gracias a q salvo a Neji y por eso él está vivo, en ese universo Sakura es una hdp y se aprovechó q Sasuke estaba todo depresivo por la muerte de ____ y de alguna forma logra seducirlo para q tengan a Sarada, pero Sasuke nunca la amo en realidad, intentaba ver a ____ a través de Sakura pero nunca lo logró.

• hay otra donde de igual forma ____ muere, pero está vez protegiendo a Sasuke de Madara, cuando le clava la espada en el corazón ____ se interpuso, como Sasuke no sabía nada de Ninjutsu médico ni había nadie cerca ____ murió. Desde ahí Sasuke no volvió a ser el mismo, siempre se la pasaba fuera de la aldea y ya no hablaba con nadie a menos q fuera estrictamente necesario, quiso quitarse la vida pero Naruto logro convencerlo de no hacerlo.

• en esta realidad es la misma situación, ____ muerta por salvar a Sasuke, pero aquí Sakura lo apoya para q siga adelante con toda la buena intención, no quería aprovecharse de q Sasuke estaba en ese estado para q se "enamorara" de ella, solo quería apoyarlo. Gracias a ese apoyo Sasuke desarrollo sentimientos reales por Sakura, se casaron y tuvieron a Sarada, Sakura le cuenta historias de ____ a su hija y Sasuke nunca olvido a su primer amor, siempre la tenía presente, pero eso no le impidió seguir adelante con su nuevo futuro: Sakura y Sarada.

y como estás realidades hay muuuchas otras, estas son algunas q me imaginé mientras hacía la historia. Creo q sería todo por ahora, pero si se me ocurren más cosas curiosas de la historia las voy a escribir.

Pero la historia en si ya terminó, le tengo mucho cariño, tenía pensado corregir los primeros capítulos y cambiar un poco la historia pero no lo haré, al fin y al cabo, eso es lo q fuí, quiero q se note la evolución en la ortografía y narración. Haré más historias, pero por ahora, he terminado con esta, muchas gracias por todo, nos volveremos a leer, los tqm<3


¿Mitad Hyuga mitad Uchiha? (Sasuke x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora