(...)
__: ¡Sakura!
Sasuke: ¿Por qué apareció derrepente?
Kakashi: Estaba en otra dimensión.
Sakura: ¡Kakashi-sensei! ¡Déjeme ver su ojo!
Kakashi: Uh, sí, gracias Sakura. ¿Qué pasó allá?
Sakura: Madara apareció derrepente e intento matarme, ya que yo estaba apunto de quitarle el Rinnegan a Óbito, entonces él me devolvió aquí.
Naruto: ¡Sakura-chan! Déjame intentar.
Sakura con confusión se apartó, Naruto extendió su mano derecha hacia el ojo de Kakashi, después de unos segundos la quitó, su ojos estaba completamente regenerado.
Sakura: ¡¿Cómo es posible?! ¡Naruto! ¡¿Qué fue lo que hiciste?!
Naruto: Bueno…es algo difícil de explicar, tanto que ni siquiera yo lo entiendo, ¡De verás!
__: Oigan, pero si Madara está con Óbito…
Sasuke: Entonces volverá con el Rinnegan en sus dos ojos.
Naruto: ¿Uh? ¿En serio?
Sakura: ¡Es obvio Naruto! ¡No puedo creer que no lo sepas!
Naruto: ¡S-Si lo sabía! ¡Pero el teme me robo las palabras! ¡De verás!
Sasuke: Puedo apostar a qué ni siquiera se te había ocurrido, dobe.
Kakashi simplemente los miraba con nostalgia y comenzó a recordar el primer día que los conoció.
(---)
Kakashi: Bien, primero quiero que se presenten.
Naruto: ¡Yo, yo! ¡Mi nombre es Naruto Uzumaki! Me gusta el ramen instantáneo y me gusta mucho más el ramen ichiraku, al que Iruka-sensei me invitó el otro día. No me gusta tener que esperar tres minutos después de ponerle agua caliente. Y mi sueño es… ¡Superar al Hokage! ¡Y que toda la gente de la aldea reconozca mi talento!
Sasuke: Me llamo Sasuke Uchiha. Hay muchas cosas que no me gustan y no me gusta nada en específico. Y lo que yo tengo no es un sueño, porque se hará realidad, voy a restablecer mi clan y a matar a una persona en específico.
Sakura: ¡Me llamo Sakura Haruno! Y lo que me gusta… bueno la persona que me gusta es… -dijo con un pequeño sonrojo y miro a Sasuke- Mi sueño es… -ahora había soltado un pequeño grito-
Kakashi: Interesante… bueno, la última.
__: Mi nombre es ____ Hyuga Uchiha. Me gusta el tempura de camarón y de pulpo, también los mangas y el anime. Lo que no me gusta es… ¡La gente que se cree mucho sin fundamentos! Y mi sueño es… nunca había pensado en eso… supongo que sería… un mundo sin guerras innecesarias ¡Y ser la mejor Kunoichi de la historia!
(---)
Kakashi: (Naruto… tu ya superaste al Hokage. Y aún así, ahora que todo el mundo te reconoce como un héroe, sigues aspirando a ser Hogake. Sakura, admito que antes era muy débil, no te comparas en nada a lo que eras antes, serás de las mejores Kunoichis de tu generación. ____, a mi parecer, ya eres la mejor Kunoichi de la historia, todavía te queda mucho que aprender, pero ya eres alguien muy poderosa y con tu generosidad; serías una excelente Hogake. Sasuke, tu sueño era matar a Itachi y ahora que lo has cumplido, ¿Qué sigue? Tal vez te cases con ____, desde siempre tuvieron una conexión especial. Desde ese pequeño amor inocente hasta este adolescente, siempre se quisieron y nunca se dañaron en realidad)
Kakashi: Sasuke, ¿Ahora cuál es tu sueño?
Sasuke se sorprendió por la repentina pregunta, pero eso lo puso a pensar, ya había matado a su hermano, ¿Ahora que era lo que quería? Él sabía muy bien esa respuesta.
Sakura: Dijiste que querías ser Hokage, ¿Pero eso que significa realmente?
__: Tendrán que dejar sus preguntas para después, ya viene.
Pocos segundos después Madara apareció enfrente de ellos, a lado de él estaba Óbito, o bueno, el Zetsu negro con el cuerpo de Óbito. Sakura por un momento había retrocedido, pero luego se lanzó hacia Madara con su Byakugo activado. Madara la había atravesado con una estaca color negra. Ella intento golpearlo pero algo se lo impidió. Naruto, ____ y Sasuke fueron por ella y regresaron a dónde estaban. ____ de un tirón había quitado la estaca.
__: ¡Sakura! ¿Estás bien?
Sakura: S-Si, no te preocupes, esto no es nada. ¿Uh? ¡__-____! ¡T-Tus ojos!...
__: ¿Uh? ¡Ah sí! No sé exactamente que sean, pero es genial.
Sasuke: Ahora hay más…
__: Hay cuatro. -dijo mientras se ponía a lado de Sasuke-
Sasuke: ¿También los ves?
__: ¡Claro que sí! No eres el único especial, Uchiha.
Unos meteoritos empezaron a caer, Naruto los destruía desde tierra con sus rasen shuriken, mientras que Sasuke lo hacía por el aire con su Susanoo. ____ estaba apunto de ayudarlos, pero vió la luna.
__: ¡Mierda! ¡Esto no puede estar pasado!
Sakura:¿____-...?
No pudo ni continuar cuando ella ya tenía encerrados a todos en su Susanoo.
__: ¡Sasuke! ¡Ven rápido!
Sasuke la miro con confusión, luego cayó en cuenta de lo que estaba apunto de pasar, así que rápidamente se metió con ____ y los demás.
Naruto: ¡Oye ____-chan! ¡Abre esto! ¡Necesito-...!
Sasuke: ¡No dobe! Todos nos vamos a quedar aquí.
__: El Tsukuyomi infinito ya empezó.
Sasuke: Probablemente seamos los únicos en pie.
Naruto: Entonces los otros…
__: Están soñando.
Pasaron un par de minutos, minutos en los cuales todo era tensión pura, cuando la luz del Tsukuyomi por fin se había ido, ____ quitó su Susanoo. El Zetsu negro había traicionado a Madara, reviviendo a Kaguya gracias a eso.
------------------------------------------------------------------
el siguiente capítulo va a ser el último de esta preciosa serie 😭
ESTÁS LEYENDO
¿Mitad Hyuga mitad Uchiha? (Sasuke x Tu)
Fanfic____ Uchiha Hyuga, su historia comienza cuando tiene tan solo 12 años y se va desarrollando con todos los desafíos que conlleva ser una Uchiha y una Hyuga. ¿Que pasara cuando Sasuke Uchiha se entere de los clanes de ____? ¿Se enamoro por eso o hubo...