Capitulo 2

612 62 55
                                    

Narra Seven

Entramos al estudio del Big One, venia abrazado de Ivo, por lo que pude sentir como se tensaba al momento en que notamos a una persona, con la que no se llevaba para nada bien, presente.

— ¿Que hace ese gil acá? - murmuro, mirando a Lit en la cabina.

— No se, pero Big dijo que ya se va. - Se acerco Mauro (Duki).

— Mejor que no acote nada porque le encajo una piña. - Exclamo, con una cara de orto y se cruzo de brazos.

Tal parece que Mau vino a grabar un tema, por lo que escuche suena bien.
El de pelos blancos salió de la cabina y choco puños con Big, notando recién ahí nuestra presencia.

Miro a Ivo y Duki con cara de orto, para después dedicarme una dulce sonrisa. Respondi la sonrisa con otra, que ellos se lleven mal con el no significa que yo también.

— Hola, Joaco. ¿Que onda? - me acerque y nos saludamos con un abrazo.

— Todo bien, ¿vos? ¿viniste a grabar tema nuevo? - nos sentamos en unos sillones, podía sentir la mirada de dos pares de ojos clavados en mi nuca.

— Aja, se llama "Change", es buenardo. - Sonreí notando la felicidad en sus palabras.

— Che, si tanto van a hablar vayanse afuera. - Acoto Ivo, quien estaba en un rincon, apoyado contra la pared y cruzado de brazos.

Al notar que Lit iba a saltar a decir algo, lo agarre del brazo.

— Vamos afuera. - Tire de el y lo saque del estudio, llegando a escuchar un bufido de parte del de trenzas.

Una vez afuera nos pusimos a hablar de la vida, también me contó que conoce a un artista que todavía no es muy conocido, pero que es re talentoso; TiagoPZK, se llama.

— ¿No es el que hizo un tema con Rusher, el novio de Maria? - alce mi ceja.

— Si, tambien es medio conocido por el tema que hizo "sola", ¿te suena?

Mis ojos se abrieron como platos.

— ¡Amigo, si! Tremendo tema es ese, y re fuerte. - Hice puchero. - La primera vez que lo escuche casi lloro.

— Yo tambien, boludo. Y vos me conoces, sabes que no soy de llorar. - Asenti. - Bueno, ya que hablamos de Tiago, como sabes el saco un tema con Rusher que te llama "cerca de ti".

「 Ellos tienen pensado hacerle un remix, ya tienen a casi todos los que van a estar en el, pero les falta uno.

— ¿Quienes estan?

— Tobi, Bhavi, Tiago, Rusher y yo, obviamente. - Sonrio. - ¿Te queres sumar?

— ¿Pero ellos que piensan?

— Quédate tranquilo que seguro aceptan, yo me ocupo. - Sonrio.

— Bueno, si estan de acuerdo conta conmigo.

Me abrace a su cuerpo, sintiéndolo completamente cálido.
Sus brazos me envolvieron, apoyando su cabeza sobre la mía.
Me daba gusto saber que tengo un amigo tan bueno como Mauro.

— Bueno, creo que ya me voy. - Se separo de mi.

— Dale, avisame que hacemos al final. - Killah asintio, dejo un beso en mi mejilla y se fue hacia donde, suponia, estaba su auto.

Volvi a entrar donde estaba el estudio, notando que ahora Duki estaba sentado sobre los sillones e Ivo estaba en la cabina grabando su parte.

— Si te vienes yo siempre pongo los taantoos. - Me miro. - Fumo mota desde que yo me levantoooo.

Since we were little | KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora