Joaquin
Escuche como mi celular sonaba, hice un intento de levantarme pero no pude, asi que espere a que el molesto sonido cesara.
Sentí paz mental al volver a escuchar el silencio absoluto.
Aunque no duro mucho ya que mi celular empezó a sonar de nuevo.
Bufe y estire mi mano, agarrando el aparato electronico que perturbaba mi momento de depresion.— Hola. - Hable al contestar.
— Al fin, Seven, lpm. - Reconoci la voz de Tiago.
— Gotti, no estoy de humor ni con ganas de hablar con nadie.
— ¿Seguis asi? Joaco, ya pasaron 2 meses.
— ¿Que necesitas? - lo corte brusco.
Escuche un suspiro del otro lado.
— Necesito que hables con Ivo...
— Empezaste para el orto. - Lo interrumpi de nuevo. - Sabes muy bien que no hablo con el desde navidad.
— Me importa un huevo y medio, deja de ser tan rencoroso y cagon, y anda a encararlo. - Me reto. - Necesito que hables con el y lo convenzas de hacer participar en un remix en el que va a estar Lit.
Me quede callado, tratando de procesar.
— ¿Remix de que?
— "Ademas de mi". - Conto. - Ya tengo confirmados a Maria, Lit y Duki.
— ¡¿Duki acepto?! - me sente exaltado sobre el suave colchon.
— Aja, parece ser el unico maduro que acepto hacer las pases.
— ¿Por que no hablas vos con Serue? - Frunci el ceño.
— Porque ya lo intente, estuve horas rogándole para que acepte, pero se nego por completo. - Suspiro. - Se que si sos vos el que se lo pedis, el va a ceder.
— ¿Que te hace pensar eso? - inquiri.
— Porque se que el te ama, y soy consciente de lo pelotudo que se pone al lado tuyo.
Mordi mi labio, cuestinandome que hacer.
Mire la ventana que daba hacia su cuarto, finalmente suspire.— Esta bien, voy a tratar, pero no te prometo nada. - Acote.
— ¡Te amo! Por favor, confio en vos. - Dicho eso corto.
Mire la pantalla de mi celular fijamente, a mi cabeza llego el recuerdo de aquella noche.
Aquella joda de navidad en la que todo se fue a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Since we were little | Kaynea
Fanfic─═ 𝐒𝐈𝐍𝐂𝐄 𝐖𝐄 𝐖𝐄𝐑𝐄 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 Donde Joaco se hace adicto a los besos de Ivo, despues de que este lo haya calmado y ayudado en el pasado con uno de ellos. © Historia completamente mia, no se aceptan copias, adaptaciones y/o traducciones si...