Capitulo 8

514 60 39
                                    

Khea

Estaba acostado sobre mi cama, viendo de vez en cuando para la ventana de Joaco.
Lo extrañaba. Extrañaba tenerlo al lado mío, abrazarlo y darle besos.

Desde aquel dia en que le mande aquellos mensajes, no hablamos.
Su ventana y cortinas permanecen cerradas, ni una sola vez la ha habierto, y eso es algo que me duele mucho.

Siento como si me estuviera alejando y/o excluyendo de su vida.
Me siento vacio sin el, como si algo me faltase.
Encima no pude ni acercarme, porque cada vez que lo veia, el se iba casi corriendo.

Ultimamente esta pegado a Lit Killah, eso me molesta mucho. Pero no puedo decirle nada porque no somos nada y no tengo derecho.

Mi celular sonó, sacándome de mis pensamientos.
Lo agarre y vi que era Maria.

— Hola, ¿que pasa? - conteste.

— ¿Estas bien? - se le escucho preocupada.

— Si, ¿por que? ¿que paso? - pregunte, confundido.

— ¿N-No lo viste?

Me senté sobre la cama, con mi mirada perdida.

— ¿Q-Que cosa?

— Prometeme que no te vas a alterar.

— Maria.

— Esta bien. - Suspiro. - Corta y metete a la cuenta de twitch de Lit, a la ultima transmisión en el minuto 25:38.

Hice lo que me dijo; corte la llamada y me meti al canal de Lit.
Ahi aparecia que habia hecho stream hace 2 horas.
Lo aprete y adelante hasta el minuto 25:38.

Miraba fijamente la pantalla; en ella se mostraba a Mauro con Joaco al lado. Estaban hablando y viendo el estreno de "cerca de ti remix". Todo parecía normal.

Hasta que de un segundo a otro, el peli blanco agarro la cintura del rubio e hizo que se sentara sobre sus piernas.
Mi corazón se detuvo en el momento en que Seven agarro la cara de Killah y pego sus labios a los de este.

Senti mi corazón romperse, a la par que un nudo se formaba en mi garganta. No entendía que me pasaba, ¿por que me dolía tanto verlo entre los brazos de Killah?

Furioso y triste, revolee el celular a cualquier parte del cuarto, escuchando como se partía.
No me importo, solo me tire sobre mi cama, mirando un punto fijo en la pared y sintiendo como lagrimas resbalaban por mis mejillas.

Me sentía roto.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ay mi chiquito😭😭😭
quiero abrazarlo chsu

en otras cosas, dIGANME QUE ESCUCHARON CALIFORNIA POR DIOS QUE BUEN TEMA

APRENDI A VOLAR VOY DIRECTO A CALIFORNIA NO ME ACUERDO NA DE LA QUE ME DIJO I LOVE YAAAAAAAAA.

perdon, me ceba, mauro t amo

Since we were little | KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora