Capitulo 6

616 66 60
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Narra Seven

— ¡Quieto! - le grite a Mauro, quien estaba por tirarme agua encima.

Estabamos grabando el mv de "cerca de ti remix".
Tabamos todos vestidos combinados, hay que admitir que estabamos hermosos. Aunque yo era el mas lindo ahreno.

¿Se preguntaran que chota estan haciendo Mauro y vos? Bueno, puede ser que accidentalmente se me haya caído un poco de agua sobre el pelo del peli blanco y ahora este se quiera vengar.

— Sos un chupa concha. - Tiro la botella de agua y se toco el pelo.

— Veni, deja de llorar. - Agarre su mano y lo lleve hasta el camerino, donde no habia nadie.

Lo senté en la silla frente al tocador y agarre el secador de pelo.

— Trata de no quemarme. - Me miro por el reflejo.

— Cerra la cola. - Lo calle y prendi el secador, pasandolo por las partes de su pelo que estaban mojadas.

Nos pasamos unos minutos así, aunque no fueron tantos porque, como dije antes, lo había mojado apenas.

— Listo. - Apague el secador y lo deje en el tocador. - Hermoso como siempre.

Recién me di cuenta de lo que dije al momento en que note como Mauro me miraba con una sonrisa burlona en su boca.

— ¿Soy hermoso siempre? - rio.

— C-Cállate. - Nervioso, trate de alejarme, pero la mano del peli blanco atrapo la mía, tirando de ella y haciendo que caiga sentado sobre su regazo. - ¿Q-Que haces, Lit?

— Nada. - Rodeo mi cintura con sus brazos, logrando que mis nervios aumenten.

— Lit, tenemos que ir a grabar nuestras partes.

— Van por la de Tobi, recién. - Escondió su cara en mi cuello.

Nos quedamos varios segundos en silencio, solo escuchando nuestras respiraciones y la música que se escuchaba lejos.

— Joa, me gustas. - Mi cuerpo se tenso, ayuda ¿como se respiraba?

— ¿Q-Que?

Los ojos claros me miraron.

— No se desde cuando, ni como, pero me gustas mucho. - Sonrió leve. - Me di cuenta la vez que fui a tu casa y estabas llorando por... el.

「 Cuando te vi mal, me di cuenta que necesitaba y quería protegerte de todo lo malo.
Si fuera por mi te metería en una cajita, pero se que el sufrimiento es parte de la vida y no puedo evitar que te pasen cosas malas. Pero si puedo estar para vos cuando esas cosas pasen, para apoyarte y ayudarte a sobrellevar todo.

Trate de hablar pero no me dejo.

— Y si, se que vos estas... - hizo una mueca. - enamorado del boludo de Serue, pero te pido una oportunidad para lograr que, por lo menos, sientas algo chiquito por mi. - Miro fijamente mis ojos, haciendo que me pierda en la suya. - Confía en mi.

No se que fue, si su mirada, sus palabras dulces o la forma en las que las dijo, pero algo en mi corazón me hizo asentir.

— Confió en vos. - Sonreí.

Sentí algo cálido en mi al momento de notar como los ojos de Mau brillaban.
Una sonrisa se formo en sus labios.

— ¿Puedo? - miro mis boca.

Sintiendo mis cachetes calientes, asentí.
Lentamente, Killah acerco sus labios a los mios. Fue una tortura, pero finalmente atrapo mis labios con los suyos en un dulce y lento beso.

Lleve mi mano hacia su nuca, pegándolo mas hacia mi.
Sus manos tomaron mi cadera, pegándome y apretándome mas hacia el.

Nunca pensé que besarlo iba a ser tan bueno. Sus labios eran tan suaves, dulces y delicados. Eran finos y hermosos.
Em, acabo de encontrar nueva droga ndea.

Lamentablemente, nuestros pulmones necesitan aire para poder respirando, por lo que tuvimos que separarnos.
Ambos sonreímos al vernos, me sentía feliz.

— Creo que ya estas provocando algo en mi. - Murmure.

Lit sonrió, para después juntar sus labios con los míos nuevamente.
¿Esto posta esta pasando?

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ivo ponete las pilas porque tas perdiendo a la rubia

Since we were little | KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora