Hyunjin no era el chico que mejor se arreglara o se vistiera pero sin importar eso era uno de los chicos más guapos de su institución pero él no se daba cuenta, era un día tan común como cualquier otro cuando Hwang se encontraba entrando a la escuela dos horas tarde y escuchaba los murmullos de que un chico que acababa de llegar estaba tratando de ligar con su hermana, aunque su hermana es importante para él, este no se preocupaba por ello ya que ella se iría de la escuela al termino de mes y era muy inteligente para no caer ante cualquier tonto, además de que la gente decía que te estaban ligando cuando apenas y se acercó a saludarte por educación.
La familia de Han junto con las familias de sus amigos se tuvieron que mudar por asuntos de trabajo a Corea y solo había podido terminar el primer semestre de su segundo año en la institución, ahora estaba a punto de entrar a una nueva y tenía que encontrar nuevos amigos, traía consigo a Changbin, a Seungmin (quien ya había vivido en Corea hace dos años junto a su mejor amigo y ahora novio In), y a In.
Los cuatro chicos caminaban por los pasillos acompañados de Chan un joven maestro que los guiaría a sus aulas y les mostraría sus casilleros, por este motivo tuvieron que llegar temprano.
—Seo, tu casillero es el número 11 y este es tu grupo; Lee — grito a un chico castaño que acababa de entrar al salón así que este regreso hacia el— él es Lee Minho y es el encargado del grupo, Lee, él es Seo Changbin es nuevo en la institución, preséntalo a tus compañeros.
Sin más que decir siguió avanzando hacia los salones de primer año.
—Yang tu casillero es el 30 y este es tu salón, Yeji es la encargada del grupo pero no se encuentra, aun así ella sabrá que hacer en cuanto te vea, suerte.
Repitió la misma acción que con los otros.
—Han y Seungmin sus casilleros son el 22 y el 28 respectivamente y este es su salón, Hwang es el encargado del grupo, es un tanto especial así que ustedes se presentan solos.
Los dos chicos asintieron y comenzaron a caminar junto a Chan quien iba a pasar a dejarlos en los casilleros.
— ¿Qué tan especial es Hwang?
—El joven Hwang no es nada que no puedan sobrellevar, de hecho es muy lindo y educado con sus compañeros, es inteligente y ayuda a quien lo necesita, por su aspecto desarreglado parece un chico malo pero es realmente una buena persona, van a escuchar mucho acerca de él ya que se le considera uno de los más guapos de la institución y a decir verdad parece que fue hecho por los dioses, su nombre y el de Yeji siempre estarán en la boca de alguien. Dicho esto me despido y suerte.
Han se quedó pensando en que Hwang de seguro era ese tipo arrogante y egocentrista que se pensaba la octava maravilla del mundo y gozaba de destruir a los demás aunque las palabras de Chan hacían que eso se disipara un poco, además pensaba que Yeji y el chico eran pareja pues aunque no lo dijera Chan sonaba como que son los más populares y por obviedad serían pareja. Seungmin estaba dándole vueltas a su cabeza tratando de recordar por qué Hwang y Yeji le sonaban demasiado conocidos.
—Han adelántate a guardar las cosas en los casilleros mientras voy al baño.
Han le hizo caso a Seungmin y se adelantó a guardar las cosas. Al llegar a su casillero pudo encontrarse con una hermosa chica quien le regalo una sonrisa.
—Hola soy Yeji y estoy en primer año — Han pensó que ella era realmente hermosa y que ese tal Hwang no estaría a la altura de ella.
—Hola soy Jisung y estoy en segundo año. — estiro su mano tomando la contraria que había sido estirada unos momentos antes.
—Bueno pues nos veremos seguido así que te deseo lo mejor, si te toco con Hwang puedes acudir a él si tienes una duda y si te hace algo me avisas.
Con una sonrisa Yeji se despidió y dio un saludo corto a Seungmin quien iba llegando y la miro confundido.
—Vamos Seungmin llegaremos tarde a clases, deja de ver a Yeji como si se hubiera robado tu mochila.
— ¿Ella es Yeji? — Han asintió — Es muy bonita se parece tanto a la hermana de mi ex de la secundaria.
—Le diré a In que no has olvidado a tu ex.
—No seas pendejo yo amo a In, además Hyunjin fue pasado y de seguro ya ni se acuerda de mí y cabe mencionar que In amaba mi relación con él y después de eso hasta nos shippeaba y nunca se llevaron mal.
—Ya mejor dime que hasta un trío querían hacer.
—No porque eso no es de nuestro gusto, además In y yo le debemos nuestra relación a Hyunjin, pero ya no hablemos de él, no es como si lo voy a volver a ver.
Se escuchó el sonido de entrada a clases y ambos chicos emprendieron camino hacia su salón.