Al ser Hwang y Minho líderes de grupo tuvieron que quedarse junto con Bang a la junta que fue convocada por el director para tratar asuntos de conducta e indisciplina donde los mencionados fueron regañados por lo ocurrido en los casilleros, terminaron exhaustos con tanta información así que decidieron que mejor hablarían otro día.
—Hyunjin, ¿quieres que te acompañemos a dejar mañana a Yeji?
—No es necesario Minho, Yeji estará otro mes aquí.
Los chicos se despidieron y se fueron a sus casas. Han se encontraba tirado en la cama de su amigo pues estaba esperando a sus otros amigos para convencerse de que era algo normal admirar el cuerpo de alguien, aunque no se los diría de manera clara haría que estos le ayudaran sin saberlo; todo iba completamente bien, tenían una plática demasiado amena pero Han ya se estaba impacientando así que sin más tomo la jarra de agua que había llevado Changbin y se las tiro encima haciendo que estos se sorprendieran y se vieran obligados a cambiarse de ropa.
—Han por tu culpa les tendré que prestar mi ropa a estas pulgas. —Changbin estaba un poco ofendido.
—Pulgas las que tienes en la cabeza enano. — Minnie sabía cómo hacer enojar a Changbin.
—Como sea dejen de pelear y cámbiense — Han realmente esperaba que funcionara su idea.
—Si ya vamos. — tomaron camino al baño.
—Aquí cámbiense, tenemos lo mismo y no es la primera vez que los veo así.
Los chicos comenzaron a cambiarse y a pesar de tener cuerpos realmente bonitos ninguno causaba que Han se quedara anonadado, es más hasta causaban incomodidad en el menor así que se volteó para otro lado sin tener ganas de seguir observando por lo que el menor llego a la conclusión de que el cuerpo de Hyunjin lo anonado porque era la primera vez que lo veía y que lo que le pasaba a su estómago era por falta o sobra de comida y sus pensamientos se quedaron atascados en la imagen del cuerpo del rubio.
—Tierra llamando a Hannie...HAN JISUNG!! — In tenía una cara de preocupación porque llevaba tiempo llamando al menor y este no reaccionaba — ¿En qué estabas pensando Han? — Han hubiera contestado de no ser por la imagen del chico haciendo aparición ocasionándole un sonrojo.
—Oh que tierno eres Hannie— Seungmin acerco su mano al rostro de Han y este por instinto recordó cuando Hyunjin había posado su mano en el mismo lugar, extrañando la sensación de esa ocasión pues era mucho mejor.
Han se encontraba sentado en la banca a la entrada de la institución pues se había retado así mismo a contar cuantas personas entraban en 10 minutos... Bueno en realidad llego a su salón y no encontró a Hwang junto a Felix por lo que supuso que estaba en otra parte pero aunque lo busco con la mirada en toda la escuela no logró verlo por eso termino aquí ya que esperaba recibir los buenos días de parte del rubio junto a esa hermosa sonrisa y lo más "importante" poder ver a Yeji y hablando de ella esta se encaminaba a la escuela después de bajar de una camioneta demasiado bonita, hubiera querido esperar a Hyunjin pero la chica ya se había encaminado a la banca donde había pedido a sus amigos reunirse.
—Hola chicos, creí que no llegaría a tiempo. — todos respondieron de la misma forma.
— ¿Y Hyunjin dónde está? — Bang decidió preguntar por su pequeño amigo.
—Está hablando con mis padres en la camioneta.
—Yo ya estaba regañando a los chicos por no haber ido a despedirte al aeropuerto pero aquí andas— Felix realmente estuvo haciendo eso.
—No de hecho me irán a despedir a mí y a mi hermano en un mes él me va a acompañar.
—Voy a extrañar a Jinnie, serán mínimo dos días y máximo una semana en la que te acompañe ¿no? — Bang realmente echaría de menos a Hyunjin y aunque Han no lo dijera también haría lo mismo.
—En realidad esa es la razón por la que está hablando con mis padres, ellos quieren que se vaya por algunos meses pero Hyunjin está tratando de convencerlos de quedarse. — el semblante de los chicos cambió a uno de tristeza.
—Cuando se van tus padres Yeji?
—En dos horas.
—Mándame la dirección donde se están quedando, iré a hablar con ellos porque mi Jinnie se queda.
Yeji hizo lo que se le pidió y Chan iría a hablar con los padres del rubio para que este se pudiera quedar pues no permitiría que le quitaran a la persona más importante de su vida y no dejaría que sus amigos se quedaran sin esa pequeña luz que emanaba el de cabello largo. Han también se levantó de su lugar alegando que iría al baño aunque en realidad quería tomar un poco de aire ya que el pensar en Hyunjin yéndose hacía su corazón sentir una punzada, ya había aceptado que estaría sin Yeji pero le costaría asimilar que ya no escucharía a Hyunjin decirle buenos días.