Epílogo

682 74 3
                                    

Ya había pasado casi un año de que los chicos iniciaron su relación así que en este momento estaban acomodando toda la mudanza en el departamento que compraron para vivir juntos, habían pensado mudarse antes pero se tomaron tiempo de reflexionar y analizar lo que traería la situación... Se encuentran en una etapa de madurez en la que ya eligieron y saben perfectamente lo que quieren y hacia dónde ir, Hyunjin estudiara idiomas y Han comunicación, durante este tiempo de relación habían tenido algunos problemas pero todos se solucionaron gracias a la honestidad y confianza que tenían ya que la mayoría de ellos eran malos entendidos... Como toda relación había altas y bajas pero por mera bendición divina ellos gozaban más de los buenos momentos, ya estaba todo en su lugar e incluso ya habían preparado de comer, ahora solo se encontraban tirados en la alfombra de la sala pensando en el pasado. Hyunjin reía porque la primera vez que Han conoció a Kkami está casi se lo come, supongo que sentía que la ardillita se quería robar a su dueño así que no dudo en atacar aunque ahora lo amaba. Ambos reían con algunas anécdotas mientras esperaban a sus amigos.

—Oye amor.

— ¿Qué paso Jinnie?

—El día en que te me declaraste me regalaste flores mezcladas, ¿tenían algún significado o solo fueron porque si?

—En realidad tenían un significado y aun lo recuerdo a la perfección.

— ¿Cuál era?

—La dalia rosa significa que me estaba comprometiendo a hacerte feliz, el lirio blanco simboliza que te quiero y que confió en ti, el Jacinto blanco era que estaba feliz por el simple hecho de quererte, el jazmín blanco simbolizaba el hecho de que quería que comenzaras a quererme porque sería completamente tuyo, las lilas malvas te decían que mi corazón te pertenece, el girasol simboliza que eres mi sol y siempre girare en torno a ti... y — un sonrojo subió a las mejillas de Han haciendo que el la persona que ama lo viera con curiosidad— y bueno... los lirios malva simbolizan que tus ojos me enloquecen y que deseo seducirte.

—Con que deseas seducirme ¿no? — Han se sorprendió por el descaro de su novio.

— ¿Desde cuándo eres tan descarado?

—Contesta mi pregunta Han Jisung — el alto susurro en el oído del menor haciéndolo estremecer.

—En realidad el que me seduce eres tú y estoy bien con eso — soltó un jadeo al sentir los labios de su novio justo en la zona de su cuello.

Hyunjin jalo de la cintura a su novio y lo sentó sobre su regazo regalándole pequeños besos que por insistencia del menor se volvieron más intensos, las manos de Hyunjin comenzaban a hacer un pequeño recorrido por el hermoso cuerpo de su novio, el calor de la sala estaba subiendo y sus cuerpos comenzaron a reaccionar aunque esto no duro mucho tiempo porque fueron interrumpidos por la llamada de su amigos avisándoles que llegarían en 10 minutos, Han quizás los hubiera mandado a visitar un lugar poco agradable pero su novio se enojaría.

—Vamos Hannie nos queda mucho tiempo para hacer lo que queramos, en cuanto ellos se vayan terminaremos con lo que empezamos.

—Tenemos 10 minutos, si se puede.

—En realidad ni todas mis vidas me alcanzarían para poder admirar la belleza de tu cuerpo desnudo así que no se puede hacer ahora, anda cariño levántate y acomódate la ropa antes de que nos cachen.

Pasaron una tarde realmente cómoda con sus amigos, un par de horas después de llegar y dar abrazos y felicitaciones además de estrenar la tele y el comedor de la casa sus amigos se retiraron. En cuanto Hyunjin cerró la puerta Jisung comenzó a besarlo pasando las manos por la nuca del contrario para intensificar el beso, Hwang aceptó gustoso y cargo a Jisung para después tirarse en la alfombra, al fin nadie los vería y tras aventar las prendas del contrario quedando totalmente desnudos Hyunjin supo que había tomado la mejor decisión ya que los pequeños rayos de luna alumbraban el cuerpo de su amado. Para Hwang su novio era una persona realmente hermosa, digna de admirar con un cuerpo tallado por los dioses y Jisung pensaba lo mismo, recorrían con sus manos el cuerpo del contrario, se estaban entregando y la calidez que sentían sus cuerpos era demasiado divina, era mágica... No era la primera vez que lo hacían pero se sentía como si lo fuera, para ambos recorrer y amar el cuerpo del otro era su delirio, se dejaron llevar por la pasión y el deseo, la luna sello su pasión, su amor, su locura y su deseo... Todo era magnifico y aunque pasara el tiempo cada vez iba a ser maravillosa porque era con la persona que amaban.

—Te amo tanto Hyunjin.

—Yo también te amo Han.




Gracias por su apoyo a esta historia, en realidad no pensaba publicarla pero aquí esta, espero que les haya gustado <3


Recuerden mantenerse a salvo... Les quiero <3 

UnDinosaurioGay :)

MOLESTO/ HYUNSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora