4

932 106 2
                                    

Felix no dejaba de molestar a Hwang por la acción que había realizado días atrás con Han, el de cabello largo solo negaba las ocurrencias del pecoso ya que al ser fan del BL no podía dejar de hacerse historias en la cabeza, iban a seguir la discusión cuando Yeji llego al lado de su hermano para avisarle que llegaría tarde a casa de sus tíos que por favor este les avisara, además había escuchado a Felix diciendo que a su hermano le gustaba alguien y no se quedaría con esa duda.

—Por cierto Lix hermoso, ¿quién se está robando el corazón de mi estúpido hermano?

—Se te ocurre decir algo Lix y juro que te beso— Hwang susurro al oído del pecoso y este solo sonrió.

—Pues mira es un compañero de nosotros no tiene mucho que...

—Cállate Lix o juro que lo haré.

Felix sonrió con suficiencia y se acercó peligrosamente a él encerrándolo entre sus brazos y la pared.

—Vamos Hwang bésame, no me molestaría que lo hicieras — Hyunjin se estaba poniendo nervioso por toda la cercanía del menor, solo faltaba un empujón y terminaban besándose — ¿Puedes o quieres que te ayude?

Yeji solo se reía de la escena sin querer interrumpirlos pero lo hizo sin querer cuando vio a Jisung acercándose al salón.

—Hola Jisung!! Me da mucho gusto de verte de nuevo— Al escuchar el grito de la chica Han volteo encontrándose con la escena de los chicos a punto de besarse lo que le ocasiono una mueca de molestia.

—Hola Yeji — respondió tratando de darle una sonrisa a la chica pero esta no quiso salir — A mí también me da gusto verte. — camino hasta Yeji y empezaron a platicar de manera amena aunque Han estaba un poco distraído.

Felix al escuchar y ver al chico acercarse se separó de Hyunjin y decidió que iría por su banca a la bodega para no tener otro problema con la muestra, pero el idiota de su amigo tenía otros planes.

—Felix, ¿a dónde vas?, la maestra está a punto de llegar y no te va a dejar entrar.

—Voy por mi banca a la bodega, o acaso quieres que tu mamá me regañe — sonrió de burla a su amigo.

—Toma mi mochila y entra al salón, yo voy por la banca.

Felix volteó hacia Han y le pregunto que si entraría al salón pero como este lo vio con molestia decidió dejarlo con Yeji y que entrara cuando quisiera, Hwang llego justo después de la maestra y no pudo evitar un regaño de esta, además cuando tomo asiento escucho como el chico con aspecto de ardilla hablaba con Seungmin de Yeji, y no pudo evitar sentirse un poco triste ya que si el chico se llegara a enamorar de su hermana terminaría con el corazón roto porque Yeji se iría en unas semanas o al menos eso era lo que él creía y no iban a poder llevar una relación a distancia al menos que fueran maduros. Por estar pensando en el chico y en su hermana no se dio cuenta del término de la clase hasta que Seungmin lo llamo para preguntarle si estaba bien recibiendo solo un asentimiento de este.

Los días pasaron y Hwang a causa de que Felix se lo pidió intento formar una amistad con Han, entablaba algunas conversaciones con Minnie y de vez en cuando incluía a Han pero este no tenía la intención de hablarle ya que era demasiado cortante y a veces Hyunjin podía leer en los labios del menor como decía "molesto" cuando él hablaba o hacia algo, lo contrario que con su hermana ya que Han se mostraba muy contento con su hermana y le mostraba sonrisas que le parecían hermosas al rubio pero este jamás lo diría. Hyunjin quería hablar con el chico ya que eran compañeros de clase, además de que era muy curioso y quería saber si dijo o hizo algo que lastimara al menor, cabe mencionar que a pesar de no ser sociable mantenía buena relación con sus compañeros ya que esperaba poder ayudarlos cuando lo necesitaran y sabiendo un poco de ellos le sería más fácil hacerlo.

Han por su parte cada vez que Hyunjin lo incluía en una conversación trataba de ignorarlo o ser cortante ya que la forma de expresarse del rubio ocasionaba que quedara anonadado ante él y lo que Han menos quería era que Seungmin lo molestara diciendo que probablemente le gustaba o cosas así, además de que sentía una sensación que lo hacía sentirse molesto pero no de manera desagradable; por otra parte disfrutaba sus pláticas con Yeji ya que era muy agradable y podrían hablar de cualquier cosa sin que Han sintiera un revoltijo en el estómago, aunque de vez en cuando volteaba hacia donde se encontraba Hyunjin y al verlo sonreírle a Minho, a Felix o al Maestro Bang sentía que el estómago le ardía, algunas veces esa sonrisa iba dirigida a él y este sentía que su corazón se aceleraba y le rogaba a dios porque fuera un ataque al corazón.

MOLESTO/ HYUNSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora