Después de la confesión de Han, Yeji se quedó en silencio esperando encontrar la forma adecuada de poder ayudarlo.
—Entonces ¿te gusto? — Jisung asintió y Yeji se le acercó para darle un beso pero Han se quitó.
—Creo que no es lugar más adecuado.
Yeji iba a hablar pero vio a Chan subir las escaleras en dirección a la habitación de su hermano; Chan después de recibir el mensaje del menor decidió que iría a verlo y mataría a la persona que haya hecho que su niño se sintiera mal aunque al pasar por las escaleras vio a Yeji y a Han por lo que supuso que ellos tenían que ver con la actitud del rubio. Han cuando vio subir a Chan rodo los ojos ya que le molestaba que Bang se encontrara con el alto a solas en la habitación.
—Chan no hará nada con mi hermano si es lo que te preocupa.
—No es eso.
—Deja de ocultarlo, probablemente si me hubieras dicho que te gustaba la primera semana que llevábamos conociéndonos te lo hubiera creído pero no soy tonta y he notado como cambias cuando ves a mi hermano, no es un reclamo pero me gustaría que te des cuenta de las consecuencias que pueden traer tus palabras y actos impulsivos... Te escuche decirle a mi hermano que te había enamorado pero el idiota no entendió y tú eres incluso más idiota por huir en lugar de aclararlo; me iré en unos días así que espero que puedas pensar en lo que realmente quieres y no lastimes a Hyunjin.
—Tienes razón, fui presa del pánico cuando realizaste la pregunta, sé que soy un idiota pero no sé qué hacer.
—Solo deja que las cosas fluyan.
Chan llego de inmediato a la habitación del menor y después de entrar el cerro con seguro y se lanzó a la cama a abrazar a la pequeña bolita que yacía en esta.
—Sabes que se usar la pistola, el machete y soy bueno en artes marciales, así que dime a quién debo colgar en el puente.
—Channie— dijo el menor avergonzado— soy un tonto, demasiado frágil, solo jugo con lo que sentía. — comenzó a llorar.
—Calma cariño, ¿puedes contarme qué pasó?
—Hace tiempo me empezó a llamar la atención Jisung pero decidí dejarlo a un lado ya que suponía que quería con mi hermana—Chan asintió y le indico que prosiguiera — realmente comenzaba a acostumbrarme a que me ignorara o susurrara que era molesto cuando yo hacía o decía algo pero todo cambio el día en que mis padres decidieron que probablemente me iría con ellos, ese día me la pase con Jisung y fue realmente increíble, me olvide de todo lo que me estaba pasando, el tiempo paso demasiado rápido, sentí miles de mariposas en mi estómago, sentí que lo amaba... Como te diste cuenta nuestra relación fue mejorando y por un momento creí que le gustaba incluso unos minutos antes de decirte que vinieras él me dijo que me había metido a su corazón sin permiso y no lo entendí hasta que lo vi salir, quise seguirlo pero lo encontré hablando con Yeji y lo peor es que le dijo que le gustaba... Soy una persona realmente mala, Yeji merece un mejor hermano.
—Jinnie cariño, seguro Han estaba nervioso por ende le pudo dar miedo y termino diciendo lo que no sentía, he visto cómo te mira y déjame decirte que el amor que ese idiota te tiene es tan grande como su cobardía — se vio interrumpido por un rubio tomando agua como si de eso dependiera su vida— ¿Qué es lo que haces Jinnie?
—Estoy tomando mucha agua para que se ahoguen las mariposas se revolotean en mi estómago de solo pensar en él.
—Eres tan tierno cariño, ahora ven te doy un abrazo y corre a bañarte mientras acomodo la cama, me quedaré contigo por cualquier cosa, además mañana llaman tus padres y quiero que recibamos la noticia juntos.
Hyunjin se bañó y después se acomodó en su cama a esperar que Chan saliera del baño para poder abrazarlo.
—Channie, ¿te puedo pedir un favor?
—Dime Jinnie.
—Mañana no quiero ir a la escuela, ni pasado mañana, ni pasado pasado mañana— hizo un puchero y vos melosa.
—Está bien pero solo tres días, veré que le invento a la directora, además pediré que me den descanso para estar contigo.
Al día siguiente Han vio llegar a Yeji pero Hyunjin no venía atrás así que le preguntaría después el porqué de la ausencia de su hermano.
—Hola chicos, ¿cómo están?
—Bien, muy bien, normal, qué te importa. —Minho siendo el mismo.
— ¿Y Hyunjin?
—No vendrá por tres días.
— ¿Por?
—Pues tiene un promedio que le permite darse esos lujos y anda de una flojera tremenda.
—Pobre Channie, lo va a extrañar.
—En realidad Lix te equivocas ya que Chan tomo sus días de descanso para estar con Hyunjin.
—Ok, bueno vámonos a clase.
Todos se estaban retirando pero Han tomo a Yeji del brazo.
—Sabes si puedo ir a hablar con él hoy.
—No lo creo Hannie, cuando no viene a la escuela duerme hasta tarde y se dedica a tiempo completo a él y como esta con Bang no creo que puedan hablar hasta que el venga a la escuela— Han asintió.
Después de la salida de clases los Han fue a casa acompañado de su amigos con los que tendría que hablar de manera seria.
—Siéntense en el sillón y no pongan nada, necesito hablar con ustedes — los chicos asintieron. — empezare con algunas preguntas y quiero que sean sinceros. — volvieron a asentir.
— ¿Creen que soy cobarde?
—Si es por lo de Hyunjin si lo eres.
—Cállate Binnie, ellos no sabían.
—Somos inteligentes y nos dimos cuenta de tus sentimientos así que no vimos necesario que no los dijeras.
—Perdón Minnie.
—Eso era lo que tenías que decir.
—No, si tuvieran que elegir entre Bang y yo, ¿a quién elegirían?
—Definitivamente a Bang— In tan sincero.
—Creo que estaría difícil ya que nosotros no somos esa persona, pero si pudiera me quedo con los dos— Seungmin no ayuda en nada.
—Como dice Minnie depende de cómo sean cada uno con esa persona, a veces no importa cuánto se conozcan si no lo que te hace sentir verdaderamente. Si eres sincero con todo lo que sientes seguro que te elegiría a ti... $500 pesos a que Hwang si le corresponde.
—Eso es trampa porque obvio ganaras.
Después de la charla con sus amigos estuvo pensando y había llegado a la conclusión de que se le declararía a Hyunjin sin importar la respuesta, y justo hoy era el día en que Hwang regresaba. Todos estaban sentados esperando a Bang y al rubio cuando los vieron acercarse tomados de la mano y escucharon a Chan decir: —Soy el mejor novio del mundo— Han dijo adiós a sus esperanzas.