Han caminaba hacia el baño un poco triste y rogándole al cielo porque Chan pudiera convencer a los padres de Hyunjin para que este se quedara, iba demasiado distraído que no se percató que la puerta del baño se estaba abriendo y termino con la cara estampada en esta, probablemente le gritaría a la persona que lo hizo pero era Hyunjin y evito hacerlo, Han solo se tocó la cabeza por el dolor provocado pero Hyunjin al ver que al menor le salía sangre de la nariz decidió llevarlo a la enfermería y curarlo ya que aún no llegaban los encargados.
—De verdad lo siento mucho Han te juro que no era mi intención— se acercó al menor con un pedazo de papel— Creo que deberías recostarte un poco— dijo mientras lo ayudaba a subirse a la camilla y se acercaba para limpiarle la sangre de la nariz— sostén el papel mientras busco algo para el dolor— Han solo asintió.
Hyunjin le dio un poco de agua para que pudiera ingerir la pastilla y acerco una toallita húmeda a la nariz del contrario para limpiar los rastros de sangre en la cara del contrario aunque la cercanía le hacía desviar un poco la vista y esta terminaba en los labios un poco gruesos y demasiado bonitos del menor, y no era el único que estaba pasando por eso ya que Han también sentía como su corazón comenzaba a bombear demasiado y sentía la necesidad de tocar los labios del contrario con sus manos pero solo se limitó a acariciar la mejilla de Hyunjin.
—Gracias Hyunjin y no te disculpes un accidente le pasa a cualquiera, creo que deberías de ir a clases.
—Me iré hasta que te deje de doler la cabeza, además no quiero entrar a la clase, realmente estoy cansado— Han pudo notar un deje de tristeza en la voz del menor.
—Yeji me dijo que probablemente te irás en un mes junto con ella. — hizo una mueca al recordarlo.
—Así es, realmente es difícil convencer a mis padres así que te liberaras de esta molestia por unos meses. — Soltó una risa completamente falsa — Lamento que no puedas pasar tiempo con Yeji, tienen que disfrutar de todos estos días que les quedan.
—Chan lo lograra, se veía decidido hace un momento; y no eres una molestia Hyunjin, creo que la molestia soy yo— soltó un pequeño suspiro —además ya sabía que Yeji se iría hasta me sorprendió verla hoy, aún queda tiempo para que estemos juntos... ya sabes tus amigos y todos en general —Hyunjin asintió.
—Por cierto, ¿a qué te referías con lo de Channie? — el rubio era demasiado curioso.
—Él dijo que iría a convencer a tus padres de que te quedarás, creo que te ama demasiado. — por alguna razón le dolió a Han decir eso pero se aguantó.
—Oh Channie siempre es tan lindo, me ama tanto como yo a él— pinchazo al corazón— en realidad amo a todos mis amigos.
—Espero estar al menos en el último lugar de esa lista. — si el rubio no estuviera ahí seguro se levantaría a golpear la pared con su cabeza por no poder callarse.
—Seguro que sí, no tengo idea de lo que haré cuando me vaya— Hyunjin se agacho un poco tratando de ocultar sus ojos aguados.
—Yo tampoco tengo idea de lo que haremos sin ti pero algo me dice que Chan los podrá converse, además no es algo que este en tus manos cambiar, menos cuando eres menor de edad—Jinnie asintió— Bueno ahora regálame una sonrisa porque te ves tan lindo cuando sonríes. — Hyunjin hizo lo que el menor le pidió.
Han observo como los ojos de Hyunjin casi desaparecían cuando sonrió y murió de ternura, sin saber que lo llevo a hacerlo se acercó al mayor y lo encerró en sus brazos acariciando su cabello.
—Tranquilo Jin vamos a solucionar esto juntos, no estés triste— el mayor correspondió el abrazo pero unos minutos después se separó con brusquedad ya que sintió los latidos del menor y esto ocasiono que a sus orugas le crecieran alas y empezaran a revolotear, sin pensarlo se tomó un vaso de agua para que estas se murieran. Por otra parte Han lo agradeció ya que su corazón explotaría.
Después de esto se embargaron en un silencio que no era incomodo pero tampoco lo contrario. Sonó el timbre y el primero en reaccionar fue Hyunjin.
— ¿Aún te duele la cabeza? — Han negó — Bueno en ese caso tenemos que ir a clases— Hwang estaba a punto de salir cuando una mano se lo impidió.
—Necesitas distraerte un poco, vamos a dar una vuelta al centro comercial; después le pedimos a Chan que nos ayude a justificarnos. — Hyunjin acepto y salieron hacia su destino.