Han entro a los vestidores buscando a Hyunjin y lo encontró junto a la ventana que daba al campo de futbol, quería seguirlo observando pero no pudo hacerlo porque el rubio abrió los ojos sorprendiéndose con la presencia de Han.
—Bueno yo... yo venía a dejarte estas prendas para que te puedas cambiar.
— ¿Y Bang?
—Changbin se lastimo y Bang decidió ayudarlo a llegar a la enfermería así que me mando a mí — Hyunjin asintió y tomo las prendas.
Han dejo de contener el aire en sus pulmones pues Hyunjin se había creído lo que no era todo verdad. Changbin había visto la cara Han cuando Minho y Hyunjin se estaban besando y tenía unas cuantas sospechas acerca de lo que sentía su amigo así que trabajaría de cupido después, pero su plan se adelantó al observar la cara de total molestia de su amigo cuando Minho dijo: "Bang va para los vestidores, si Hyunjin sale con los labios hinchados fue porque se pegó con la puerta" a todos les causo gracia ya que sabían que eso no pasaría pero a Han no y eso lo pudo notar Changbin así que lo tomo de la mano y lo hizo correr en dirección a los vestidores, cuando Changbin vio que Bang iba a dar la última vuelta para llegar a su destino le rogo a la virgen porque no se lastimara ya que se aventó y comenzó a quejarse del dolor, Chan al escucharlo se acercó a ayudarlo al igual que Han pero Binnie negó la ayuda de su amigo porque según él era un debilucho y casi obligo a Bang a llevarlo a la enfermería alegando que Han podría llevarle la ropa a Hyunjin y así fue como este término en los vestidores.
Salió de sus pensamientos cuando vio a Hwang quitarse su camisa para secar su cara, Han se perdió en las pequeñas gotas de agua que escurrían por la espalda del mayor ya que como tenía el cabello largo este se mojó un poco ocasionando que pequeñas gotas de agua recorrieran por la espalda del rubio, Han podría seguirlo observando de no ser por las palabras del contrario.
—Han tienes una mirada demasiado fuerte— dijo Hyunjin soltando una risita avergonzada.
—Mejor me voy, no quiero incomodarte— Han agradecía que el rubio no pudiera ver su sonrojo.
—No me incomodas, digo no eres la primera persona que me ha visto así, mis amigos me han visto de más, pero tu mirada es muy fuerte.
—Está bien no te voy a ver más.
Aunque definitivamente seguía viéndolo pues si sus amigos ya lo vieron de más por qué el no, ese pensamiento se esfumo cuando le llego la confusión pues no tenía por qué querer ver el cuerpo del chico, además estaba a punto de tener un paro cardiaco, en verdad quería pensar que era eso.
Ambos chicos salieron un poco confundidos de los vestidores; Han no sabía porque había aceptado con gusto ir a dejarle la ropa al rubio ni porque había sentido furia cuando pensó en alguien besando los labios del alto, por otro lado Hyunjin no entendía porque su timidez cuando sus amigos ya lo había visto únicamente con bóxer, ensimismados en sus pensamientos llegaron a reunirse con sus amigos aunque solo encontraron a Changbin.
—Hola Changbin, Han me dijo que te lastimaste, ¿ya estás mejor?
—Ya estoy mejor Hyunjin, gracias.
—Me alegra, por cierto, ¿dónde está Channie?
—El maestro Bang está en la cancha de básquet.
Hyunjin se despidió de los chicos y fue en busca de la única persona que lo podría ayudar a resolver sus dudas. Mientras tanto Han se arriesgaría a preguntarle a Changbin ya que es el más discreto según él.
—Changbin, ¿por qué hiciste eso?
—Hannie, ¿sabías que a veces nosotros somos los últimos en entendernos?
—No sé a qué te refieres Binnie.
—Ni yo tampoco, solo quiero decirte que a veces pasan cosas que no te esperas y que entre más quieras negarlo más evidente se hace.
—Creo que ya entendí, eres una persona en la que confió por su sabiduría. Necesito que tú y los chicos me hagan un favor enorme.
—Ya no pienso aventarme de nuevo.
—No seas tonto, gracias.
Aunque quizás no se habían dicho las cosas claras ellos sabían de qué estaban hablando, a veces tus amigos no necesitan tantas explicaciones para poder entenderte si te conocen bien.
—Channieeee...Me estoy volviendo loco — abrazo a Chan y se escondió en su cuello.
—Jinnie cariño no hagas esto me van a regañar—Hyunjin hizo un puchero que hizo que a Chan le importara poco si lo regañaran. — Esta bien Jinnie cuéntame que paso.
—Necesito que me hagan un pequeño favor tú y los chicos. — Chan asintió — también quiero preguntarte algo, pero me lo tienes que responder con sinceridad.
—Dilo Jinnie sabes que nunca te mentiría.
—Mejor después— dijo Jinnie mientras su vista se nublaba un poco.
Chan al verlo así dijo que irían a su apartamento después de la salida y que sin importar lo que fuera lo iban a solucionar.