Prefecta Perfecta

1.6K 92 4
                                    

" Narrador omicente "
Casa Potter
Todos se encontraban comiendo, hasta que la lechuza de la familia Potter trajo una carta para Lydia, al leerla solto un grito emocionado.
Fleamont: que sucede cariño?
Tn: adivinen, quien es la nueva prefecta de Slytherin.
Euphemia: felicidades cariño, telomereces.
James y Sirius se mirarón y dijerón al unisono.
James- Sirius: Prefecta perfecta!!
Todos rierón por el comentario de los chicos.
Tn: estoy tan emocionada, realmente me esforze mucho por esto
James: y te lo mereces esto y mucho más.
Tn: gracias.

Casa Black.
Estaban desayunando en silencio hasta que Kreacher trae una carta en manos.
Kreacher: amo Regulus llego está carta para usted.
Regulus: gracias Kreacher, puedes retirarte. ( y con un chasquido Kreacher desaparecio)
Orión: que dice la carta ser Regulus.
Regulus: dice que soy el nuevo prefecto de Slytherin.
Orión: felicidades regulus.
Walburga: felicidades regulus te lo mereces, no hay mejor candidato que ti, para ese puesto.
Regulus: gracias madre, padre.

Pasarón las semanas y llego el día de volver a hogwarts, todos ya estaban abarcando el tren, tn se despidio de sus padres y se dirigio al vagón de prefectos ya que tenian reunión, les explicarón todo las reglas estuvierón así hasta que llegarón a hogwarts.
Cuándo llegarón a hogwarts el director Dumbledore dio su discurso, a los niños los seleccionarón en sus casas unos veinte niños fuerón seleccionados para Slytherin, al terminar el banquete Tn y Regulus se dispusierón a llevar a los nuevos alumnos a darles el recorrido.
Tn: recuerden deben tener cuidado con las escaleras al momento que cambian de pocisión no queremos accidentes, preguntas.
X: si, cómo se llamaba?
Tn: lo dire por ultima vez, soy Tn Potter, entendido.
X: una Potter en Slytherin eso si es nuevo, ademas tu y tu familia son traidores a la sangre.
Tn: mm como te llamas niño?
X::Evan Rosier.
Tn: bueno Evan quiero que sepas que hay te estas equivocando es mi familia la traidora a la sangre no yo, te quedo claro y espero que tu respuesta sea si ya que odio dar explicaciones, preguntas acerva de hogwarts?
Xx: yo.
Tn: si cuál es?
Xx: quisiera ser como tu de grande.
Tn: si yo fuera tu, tambien quisiera ser yo.
Todos los niños rierón por lo que dijo tn, regulus puso una pequeña sonrisa.
Regulus: bueno llegamos, recuerden la contraseña de la sala común no debemos decirsela a nadie, si alguien la olvida deben esperar a que llegue uno de su misma casa o yo y mi compañera, cada semana cambiamos de contraseña por seguridad, entendido.
Los niños: si.
Tn: perfecto la contraseña es "sangre pura."
Dijo esto y la sala común dio paso.
Los niños: wowww!
Regulus: bueno las habitaciones de los niños está a la izquierda y el de las niñas a la izquierda, advertencia si un niñi intenta cruzar a la habitación de las niñas las escaleras se convertiran en tobogan y caeran.
X: usted lo ha intentado antes.
Regulus: no joven.
Tn: bueno, preguntas?
Una niña alzo la mano.
REGULUS: si cuál es?
X: ustedes estan saliendo?
Regulus- tn: no estamos saliendo.
Theo- Allison: aun no, niños.
Tn: largo
Allison: adios niños.
X: que mal, harian una hermosa pareja.
Dicho esto, los niños subierón cada quien a sus habitaciones, dejando a los prefectos sonrojados.
Regulus: que tengas buenas noches tn.
Tn: buenas noches Regulus.

Al día siguiente...
Gran Comedor
Todos se encontraban desayunando mientras que todos los prefectos repartian los horarios a los alumnos de sus casas, después de comer se juntarón Regulus y Tn para llevar a los de primer año a sus clases, cuándo los dejarón a todos se dirigierón a sus clases.
( nuestro horario)

Regulus: que te toca ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regulus: que te toca ahora.
Tn: recuerda que tenemos el mismo horario.
Regulus: sierto que nos toca ahora.
Tn: nos toca historia de la magia, vamos.
Regulus: vamos.
Se diriguierón a historia de la magia, al salir se fuerón a la biblioteca ya que tenian hora libre, después fuerón al gran comedor. Terminarón sus clases los cuatro Slytherins se dirigierón a su sala común para estudiar para sus TIMOS.

Al día siguiente.....

Me enseñaste a amar. ( Regulus Black y Tn Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora