Anteriormente..
Las chicas se encontraban alistando para el baile.
Allison: tn ya sal, quiero verte.
Tn: ya voy alli." Narrador omicente "
Allison se estaba alistando mirandose en el espejo, hasta que Tn salio del baño la volteo a ver.
Allison: tn, estas bellisima.
Tn: gracias, pero mirate luces impecable, Theo tiene suerte y mucha.
Allison: jajaja, bueno vamos los chicos nos esperan en el salón.
Tn: vamos.
Allison y Tn se dirigierón al gran Comedor, por que hay es el baile, Allison se adelanto ya que Theo la esperaba en la entrada.
Theo: Allison te vez hermosa.... Tn tu tambien estas muy linda, regulus está adentro esperando.
Tn: gracias y diviertance.
Tn comenzo ha bajar las grandes escaleras, todo el salón dejo de hacer sus cosas y le prestarón atención a la chica, muchos hombres la miraban enbobados y las mujeres con envidia, ya que estaba hermosa, Regulus se hacerco a Tn sonriendo, muchos de los hombres mraban a Regulus con enojo y envidia ya que está con Tn.
Regulus: estas hermosa.
Tn: gracias reg, tu tambien estas muy bonito.
Regulus: bailamos.
Tn: porsupuesto.( vestido tn)
( vestido allison)
Tn y Regulus se encontraban riendo y bailando.
Regulus: tn me acompañas a un lugar.
Tn: claro adonde vamos
Regulus: ya lo veras.
Regulus saco a Tn de la fiesta, cuándo estaban por llegar al lugar regulus le vendo los ojos a Tn.
Regulus: te vendare los ojos, entendido.
Tn: está bien.
Regulus: ya casi llegamos.
Tn: cuidado que no quiero caer.
Regulus: tranquila nunca te dejaria caer.
Regulus: y llegamos, mira.
Cuándo Tn abrio los ojos se quedo maravillada con el lugar.( imaginen que es de noche).
Tn: wow!! Es hermoso.
Regulus: sabia que te gustaria.
Tn: bien ammm por que estamos aqui.
Regulus: te lo dire,.... Tn me pareces la chica más hermosa, increible, inteligente, tierna que he conocido en toda mi vida y este verano que estubiste en Beauxbatons me di cuenta de que me gustas y mucho que estoy enamorado de ti y me gustaria tener más que una amistad, pero si no sientes lo mismo esta bien
Tn: reg tu tambien me gustas y mucho
Regulus: yo entenderia si yo no te gus.... Espera que dijiste?
Tn: que tambien estoy enamorada de ti.
Regulus: entonces, Tn Potter te gustaria ser mi novia?
Dijo sacando un anillo con un corazón en el centro.Tn: esto responde a tu pregunta.
Cuándo dijo esto lo beso.
Regulus: creo que deberias hacerlo otra vez no entendi muy bien.
Ambos se besarón, en medio del beso regulus tomo la mano de tn y le coloco el anillo. Tuvierón que separarse por falta de airee.
Tn: creo que es hora de volver al castillo, no?
Regulus: creo que si
Se volvierón a besar, después regresarón al castillo, se encontrarón con los chicos y los merodeadores, que les felicitarón.
James:: regulus, si le haces algo a mi hermanita te juro por merlin que no te salvas.
Regulus: tranquilo, jamas le haria daño.
Los Slytherins se fuerón a su sala común.
Theo: bueno chicos nosotros nos vamos, que descancen.
Regulus: espera dormiran juntos
Allison: ammmmm..... Tal vez.
Regulus: como que talvez?
Tn: ouhhh, van hacer cosas privadas, ya sabes que?
Regulus: por Salazar, solo mi cama no la topan si, por favor.
Theo: no te preocupes, amigo ustedes tambien aprobechen, no.
Tn: vamos, tengo sueño.
Los chicos subierón a la habitación de tn y se durmierón abrazados, mientras en la habitación de theo, el y Allison hacian sus cochinadas.
ESTÁS LEYENDO
Me enseñaste a amar. ( Regulus Black y Tn Potter)
Roman d'amourSegundo libro. #2 Después de cursar tercer año junto a sus amigos, comensara a sentir lo que es el amor con Regulus, sin importar que lo apoyara y estara a su lado siempre cuándo el deba tomar una decición dificil, que cambiara su futuro drasticamen...