" Narrador omicente"
Ya habian pasado dos meses desde que Regulus y Tn se volvierón novios, su relación era de lo mejor, todo hogwarts ya estaba enterado de la relación de la pareja, como dicen los chismes en hogwarts llegan rapido, cuándo Walburga se entero de la noticia por un vociferador se puso tan felíz que no pudo aguantar un gritido de emoción, con una gran sonrisa se lo menciono a Orión su esposo, he inmediatamente le mandarón una carta dandole felicidades por su relación con la pelirroja, en cambio James casi se desmaya cuándo su hermana le conto sobre su relación con Regulus, haci que James decidio que ya era hora de por fin enfrentarse a su hermana y decirle sobre sus sentimientos y desición sobre lily Evans, obiamente eso haria que su hermandad acabe y tenga consecuencias muy grandes, pero pasados esos dos meses llegarón los TIMOS para los alumnos de quinto año, más que nunca los dos Slytherins se dispucierón a estudiar mucho más para ser los mejores, muchos se estresaban demasiado por pasar con una gran nota pero a otros les daba igual con tan solo pasar y ya, algunos alumnos para poder relajarse de tanto estudiar se ponian a tener relaciones sexuales con sus parejas o incluso entre ellos mismos, lo cuál Theo y Allison optaban por la primera opción, pero Regulus y Tn no ya que ambos querian que su primera vez sea especial e innovidable. Pero volviendo al tema de los TIMOS , todos los alumnos de quinto año se encontraban en el gran comedor que antes habian cuatro grandes mesas largas, ahora hay hacientos y escritorios individuales para cada uno de los alumnos, todos estaban realizando sus TIMOS tranquilos, Regulus y Tn fuerón los primeros en terminar se levantarón de sus asientos para entregarle sus pergaminos a la profesora Mcgonagall quien ahi estaba acargo de vigilar a los alumnos para que no hagan trampa. Una vez que estubieran afuera se dispucierón a hablar.
Regulus: estuvo facil, no?
Tn: demaciado para ser sinsera, pense que seria más dificil.
Regulus: estoy deacuerdo contigo.
Tn: mjm, que hoy no tienes practica?
Regulus: así es de hecho la practica comienza en díez minutos, iras a verme?
Tn: sabes que si, pero primero ire a mi habitación por un abrigo, en el campo hace frio.
Regulus: tienes razón el invierno se hacerca y no quiero que te resfries, bueno entonces te espero, si.
Tn: te veo en díez minutos, si.
Regulus: okey amor.
Tn: chao amor.
Dicho esto tn se dirigio a su habitación por un abrigo y Regulus al campo. En la habitación de Tn.
Tn: mmm, que me pondre.... Ya se este es perfeccto.( el abrigo)
Tn se dirigio a el campo, cuándo Regulus observo a su novia fue directo a ella.
Regulus: hola te vez hermosa, lo sabias.
Tn: lo se, yo siempre me veo hermosa con lo que me ponga, jajajjajaja
Regulus: jajajjajaja.
Tn: no pero ya encerio, gracias reg.
Regulus: de nada, linda.
Regulus: sabes aunque me encantaria quedarme más tiempo contigo debo ir, después de todo soy el capitán, no?
Tn: así es, suerte capitán. ( dijo dandole un beso).
Regulus: tus besos son de suerte.
Tn: solo funcionan contigo.
Regulus: y quiero que sea solo conmigo.
Tn: solo contigo, sera mejor que vayas no quiero que digan que te distraigo mucho.
Regulus: está bien. ( dijo besando a su novia)
Theo: REGULUS DESPUÉS PUEDES BESAR A TU NOVIA AHORA A ENTRENAR POR FAVOR!!!!
Regulus: YA VOY!!, adios amor.
Tn: bye.
Regulus se fue a entrenar y Tn lo estaba mirando desde las gradas con Allison, ya que Theo tambien juega.
Después de la practica todos se fuerón al gran comedor, para cenar. Despu3s de la cena James se acerco a la mesa de Slytherin.
" Narra James"
Estaba con los chicos comiendo hasta que Sirius dijo.
Sirius: hey cornamenta cuándo se lo diras a la prinsecita de Slytherin.
Remus: decirle que.
Sirius: le dira que ya no quiere que controle su vida.
Peter: wow amigo ese es un paso muy grande.
Sirius: y bueno cuándo hablaras con ella.
Yo: cuándo se termine la cena, hablare con ella.
La cena paso no les voy a mentir estoy nervioso, pero estoy tomando una buena desición creo, justo ahora me estoy dirigiendo a la mesa de Slytherin.
Yo: tn... Podemos hablar a solas por favor.
Tn: claro... Ahora vuelvo.
Salimos del gran comedor.
Yo: vamos a la sala de menesteres para hablar mejor si.
Tn: bueno guiame.
Llegamos a la sala de menesteres.
Tn: bueno de que quereis hablar, James?
Yo: ire al grano... Estoy arto que te metas en mi vida amorosa.
Tn: que....Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Me enseñaste a amar. ( Regulus Black y Tn Potter)
RomanceSegundo libro. #2 Después de cursar tercer año junto a sus amigos, comensara a sentir lo que es el amor con Regulus, sin importar que lo apoyara y estara a su lado siempre cuándo el deba tomar una decición dificil, que cambiara su futuro drasticamen...