" Narrador omicente"
Habian pasado dos meses desde que tn era mandada a torturar a los hijos de muggles y en esos dos meses tn a sentido voces y dolores en su garganta como si quisiera gritar cada vez se hacían más fuertes los susurros que sonaban en su cabeza, hasta que en una tarde que la familia Potter se encontraba en la mansion de los Potter, ya que habían dado una semana de vacaciones para solucionar el problema de los mortifagos, tn estaba en la sala de estar leyendo un libro y al lado estaban James y Sirius planeando bromas, obviamente estaban alejados, hasta que se dieron cuenta de que tn estaba como mareada o perdida, se levantaron a verla.
James: tn estas bien.
Sirius: tn, que pasa.
De pronto tn comenzó como a desesperarse, los chicos entraron en pánico sin saber que hacer, de pronto tn pego un grito tan fuerte que los chicos tuvieron que taparse los oídos, porque sentían que se les iba a romper los tímpanos, el grito se escuchó en toda la mansión que sus padres corrieron a donde se encontraban los tres jóvenes, cuando los adultos miraron a su hija que dejó de gritar con una lágrima saliendo de sus ojos, los padres se miraron por un largo tiempo sabiendo lo que significa, se acercaron a su hija y esta los abrazo fuerte y comenzó a llorar, siendo observados por James y Sirius que estaban confundidos y asustados a la vez, tn comenzó a decir palabras aún llorando.Tn: mamá, papá el abuelo...., el....
Las palabras no le salían.
Euphemia: lo se cariño, lo se.
James: alguien me puede decir que está pasando, y porque tn gritó haci de fuerte, por favor.
Fleamont: James la razón por la cual tu hermana gritó hasi de fuerte es porque tu abuelo.... acaba de fallecer, la abuela nos lo acaba de comentar.
Sirius: pero ella como pudo saberlo si recién se enteraron.
Euphemia: es la maldición de mi familia, recayó en ella también.
James: que maldición, de que me hablan.
Fleamont: veras James, hasi como la maldición de los Potter son las pelirrojas y problemas en la vista que solo afecta a los hombres de esta familia....., en la familia de tu madre también hay una maldición.
Sirius: y cual es?
Euphemia: poder ver y sentir la muerte....., se nos hace llamar banshee.
Solo afecta a las mujeres de mi familia y debe aprender a controlar su don.
James: que pasa si no llega a controlar.
Euphemia: podría caer en la locura y....
Sirius: incluso podría volverse más loca que mi prima.
Fleamont: si incluso más loca que Bellatrix.
Euphemia: hasta un punto en el que ella seria capaz de....
James: de que mamá.
Euphemia: de suicidarse.
Todos estaban mirando preocupados a tn, ella no a hablado ya que se había quedado dormida de tanto llorar.
ESTÁS LEYENDO
Me enseñaste a amar. ( Regulus Black y Tn Potter)
RomansSegundo libro. #2 Después de cursar tercer año junto a sus amigos, comensara a sentir lo que es el amor con Regulus, sin importar que lo apoyara y estara a su lado siempre cuándo el deba tomar una decición dificil, que cambiara su futuro drasticamen...