capitulo 18

1K 82 3
                                    

Regulus se arrodillo frente a Tn y sacó una cajita de porcelana.

Regulus: Tn Potter me harías el honor de casarte conmigo.

Tn: si... si quiero casarme contigo reg.

Regulus coloco el anillo en el dedo de tn, se paro para tomarla de la cintura y besarla.
Un mes y medio habia pasado desde que se comprometierón, Walburga, Euphemia, Alisson y Narcisa ayudaban a organizar la boda y con el vestido, tn ya tenia dos meses de embarazada, la boda planearón hacerla antes de que se le note la pansita.

El día más esperado llego, el día de su boda, el día en el que tn se convirtiria en la señora Black, el día en el que tn y regulus se conviertan en marido y mujer.
Todos los invitados se pusierón de pie al ver a la novia pasar, ella estaba agarrada del brazo de su padre, quien le dirigia hacia el altar donde regulus la esperaba con un radiante sonrisa, cuándo tn llego al altar todos tomarón asiento, la ceremonia dio inicio.
Ministro: hoy nos reunimos aqui para unir en matrimonio a dos almas enamoradas..... Regulus Black.. aceptas a Tn Potter como tu esposa.. para amarla y respetarla, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe.
Regulud: yo regulus black acepto por esposa a tn potter, amarla y respetarla, en la pobresa o en la riqueza, en la enfermedad o en la salud, en las buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe.
Ministro: y tu tn potter.. aceptas por esposo a regulus black?
Tn: yo tn potter acepto a regulus black como mi esposo, amarlo y respetarlo, en la pobresa o en la riqueza, en la enfermedad o en la salud, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte nos separe.
Ministro: sin mas que decir.. yo los declaro marido y mujer... puede besar a la novia.
Regulus sin esperar mas tomo de la cintura a tn la atrajo hacia el y la beso, mientras todos gritaban por la feliz pareja de enamorados.

Me enseñaste a amar. ( Regulus Black y Tn Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora