Vacaciones con los Black.

1.4K 96 3
                                    

" Narrador omicente"
Después de la discución que Tn y James tuvierón, tn se dirigio a su sala común al llegar a la entrada dijo la contraseña, sangre pura, ingreso a su sala común, se fue a sentar a un sofá que estaba serca de la chimenea ya que en unos días el invierno llegaria y con eso la navidad, Tn de solo pensar en que pasaria sus vacaciones con James y los merodeadores y aun peor lo que más la hacia enfurecer es que James queria invitar a Lily Evans a pasar navidades con ellos, sin duda preferiria quedarse en hogwarts a que tener que soportarlos durante navidad, estaba tan metida en sus pensamientos, hasta que sintio como la abrazaban por atras, se giro para que sus ojos verdes y esos ojos grises que tanto amaba, sonrio al ver a su novio.

Regulus: tn, que sucede, desde que llegaste estas como perdida..., sucede algo?
Tn: no te preocupes no es nada.
Regulus: tn tal vez, las otras personas te crean pero yo no, que sucede?
Tn: aghh!!... , está bien es solo que pelee con James.
Regulus: ohh..., tranquila ya se le pasara.
Tn: no Reg.., está vez no, esta pelea no fue como las otras está es definitiva.
Regulus: wow..., ammmm, y puedo saber por que se pelearón?
Tn: fue por la sangre sucia de evans.
Regulus: enserio..., y pero que sucedio ahora con la sangre sucia
Tn: que James me dijo que hara hasta lo imposible para conquistarla.
Regulus: ouhhh, ya veo.
Regulus: pero en que estabas pensando, antes de que llegara?
Tn: en que James invitara a sus amigos y a la sangre sucia de Evans a pasar navbidad en mi casa y no puedo invitarlos a ustedes, segun mamá para que no se arme un alboroto.
Regulus: segura que solo es por eso.?
Tn: no, tambien dijo que es por tu seguridad.
Regulus: por mi seguridad?.( pregunto confundido el chico)
Tn: si, para que mi papá no te asecine, recuerdas como se puso cuándo le dijimos que eramos novios.
Regulus: ni me lo recuerdes, que gracias a Euphemia no termine en San Murgo.

Flash Blak".
Tn y Regulus se encontraban en la casa de la familia Potter conversando tranquilos hasta que el primogenito mayor de la familia Potter hablo.

James: y diganme como les va en su relación. ( dijo con una sonrisa malevola, a lo que el señor Potter si estuviera tomando algo lo hubiera escupido)
Fleamont: disculpa que digiste James.
James: ohh, que no te contarón Tn y Regulus son novios.
Euphemia: enserio, ( los chicos asintierón), entonces felicidades.
Tn: papá diras algo.
Fleamont: si..., sera mejor que corras si quieres vivir Black.
Dicho esto Fleamont comenso a perseguir a Regulus por toda la casa, mientras que James y Sirius se morian de la risa, Euphemia y Tn le gritaban que lo dejara en paz. Dentro de una hora aproximadamente, Fleamont dejo de perseguir a Regulus.

Fleamont: está bien......, solo te dire una cosa..., una lagrima y te mato, si la veo triste, enojada o si la veo llorando por tu culpa, te juro que desearas no haber nacido.
Tn: PAPA!!!
Regulus: no se preocupe, a su hija yo la amo mucho.
Fleamont: está bien acepto tu relacion con Mi princesa.

Fin flash black.

Tn: si me acuerdo, pero bueno le escribire a mamá y papá quepasare las vacaciones en el castillo, ya que no quiero ver a James.
Regulus: mmm, ya se que tal si pasas las vacaciones en mi casa, que te parece.
Tn: pero tu mamá no se molestara.
Regulus: que dices si mi madre te adora.
Tn: está bien pasare las vacaciones en tu casa.
Regulus: perfeccto les mandare una lechuza a mis padres.
Tn: igual yo.
Cada uno se dirigio a su habitación a mandarles una lechuza a sus padres.
Una semana después.
Llego la navidad Tn estaba saludando a sus padres, con Regulus quedarón asi que estarian una semana con sus familias de ahi pasarian las fiestas en la casa Black ya que el matrimonio Black, decidio hacer un baile. Cuándo terminarón de saludarse se dirigierón a la casa de los Potter.

Me enseñaste a amar. ( Regulus Black y Tn Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora