capitulo 1

384 17 5
                                    

"TORNEO DEL PODER"

Había pasado un año del torneo del poder, los universos tenían una paz era tanto que a los dioses destructores les asustaban pero aún así seguían con sus funciones.

En el palacio de zeno Sama.

Los pequeños zen estaban muy aburridos ya que desde que sucedió lo del torneo de la fuerza todo se había quedado muy tranquilo tanto que a los dos zenos los aburría.

Zeno 1: daisinkan.

Daisinkan: que sucede señor zeno?

Zeno 1 : ya a pasado tiempo desde el torneo de fuerza y estoy se a vuelto muy aburrido .

Zeno 2 : si está muy aburrido.

Daisinkan: entiendo señor quiere que prepare un nuevo torneo de la fuerza?

Zeno 1: estaría bien pero creo que aún no.

Zeno 2 : exacto .

Daisinkan: entonces señor que quiere para perder el aburrimiento?

Zeno 1: por el momento.

El pequeño zen no pudo terminar cuando una extraña voz se escuchó en el palacio.

Zen hijo .

Zeno 1: padre eres tú?.

Zeno 2 : si es padre.

Zen hijo soy yo por favor necesito que vengas a mi palacio necesito informarte de algo .

Zeno 1 : está bien padre.

Zeno 2: si padre.

Está bien te espero .

Se dejó de escuchar la voz en el palacio.

Daisinkan: veo que debe ser importante para que el supremo rey del todo requiera de su presencia.

Zeno 1: parece que si daisinkan bueno en lo que vengo necesito que reúnas a todos los dioses de la destrucción y sus ángeles creo que va ver cambios .

Daisinkan ; como ordene señor zeno.

Sin más el rey del todo se retira al igual el sumo sacerdote.

Después de un rato en el planeta de bills.

Estaba Vegeta entrenando con whis.

Whis: señor Vegeta valla me sorprende su mejoría.

Vegeta: si pero aún no es suficiente ese tonto de kakaroto aún supera mis poderes.

Whis: eso es cierto pero ahora que lo pienso no me ha pedido últimamente que lo entrene.

Vegeta: lo sé es que su esposa esta enferma y para variar ya está en una edad avanzada.

Whis: entiendo.

En la tierra.

En la casa de son Goku.

Estaba el Saiyajin muy preocupado a un lado de su cama cuidando a su esposa.

Goku: milk por favor deja que reúna las esferas del dragón para pedirle a Sheng long que te cure de tu enfermedad.

Milk; no Goku no es necesario.

Goku: pero milk Gohan y Goten te necesitan yo te necesito.

Milk: Goku escucha mi tiempo está terminando es natural así es la ley de la vida yo sé que acomparacion tuya mi juventud termino hace tiempo, en tu caso todavía sigues siendo joven además yo ya hice lo que tenía que hacer y apesar de todo fui feliz por qué te conocí me diste lo más preciado para mí que son Gohan y Goten .

Rey omnipotente Del Multiverso 2(Goku X Rías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora