capitulo 5

227 12 0
                                    

               " VISITA AL UNIVERSO 7"

Ya había pasado un año desde que Goku había tomado el cargo de rey del todo del universo 2  en ese año el tubo que intervenir en algunos universos causa de que sus dioses no supieron cómo manejar algunos problemas con villanos que se enteraron de que habían 18 universos dioses destructores y rey del todo .

El saiyajin estaba muy molesto por eso ya que sus dioses eran muy débiles  así que los reunión a todos para entrenarlos y que se volvieran más fuertes y no volviera a pasar de nuevo que unos simples mortales los dejarán en ridículos.

Mientras hizo eso pidió a su asistente Isabela que los angeles se hicieran cargo de manera temporal de sus universos, mientras los dioses tomaban el entrenamiento pero para ellos fue demaciado duro sobre todo para las diosas.

Así ellos completaron su entrenamiento volviendose más fuertes , mejorando su trabajo en sus respectivos universos .

Tiempo actual.

Estaba el saiyajin sentado en su trono pensativo ya que no tenía nada que hacer así que decidió irse a visitar el universo 7 del multiverso 1.

Goku: Isabela .

Isabela: dime Goku.

Goku: estoy algo aburrido me voy a visitar a mis amigos en el multiverso 1 así que te dejo a cargo .

Isabela: como digas Goku.

Goku: así que ten esto.

Isabela: que es.

Goku: es un anillo.

La sumo sacerdote vio el anillo se imagino Miles de cosas pero el saiyajin la regreso a la realidad.

Goku: Isabela este anillo  es para me llames en cuanto llegue a pasar algo que no puedas manejar ya que voy a estar una temporada fuera pero no te preocupes seguiremos en contacto telepáticamente .

Isabela: está bien Goku .

Goku: entonces me voy , nos vemos.

El saiyajin se teletransporta.

Isabela: ese tiempo tonto de Goku no cambia en fin seguiré con mis deberes.

Multiverso 1.

Palacio de zeno Sama.

Estaba el pequeño zen sentado en su trono muy aburrido.

Zeno: daisinkan.

Daisinkan: dígame señor .

Zeno: estoy algo aburrido.

Daisinkan: no quiere que organice un torneo de la fuerza?.

Zeno: sin Goku no es emocionante lo extraño mucho.

En eso aparece el antes mencionado.

Goku: hola zen chan.

El pequeño zen rápido sale volando para abrasarlo.

Zeno: goku eres tú .

Goku: si zen chan.

Zeno: te extrañe mucho Goku.

Goku: yo igual.

Daisinkan: señor Goku a qué se debe su visita?

Goku: solo estába de visita es que me aburrí mucho en mi universo  y se lo deje a cargo a Isabela.

Daisinkan: y quién es  ella ?.

Pregunta el sumo sacerdote.

Goku: ella es la sumo sacerdotisa de mi multiverso.

Rey omnipotente Del Multiverso 2(Goku X Rías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora