DARK OMEGA SHEN LONG.
Todos los guerreros Z se fueron en busca de los dragones.
Corporación capsula.
Rías: espero que Goku este bien.
Bulma: no te preocupes goku es muy fuerte además es un rey del todo la existencia más poderosa del multverso así que no hay de que preocuparse.
Rías: gracias bulma.
Gohan: donde están esos dragones no siento su ki maligno.
Pero de pronto Gohan fue capturado .
En otro lugar .
El hijo menor de los son estaba igual buscándo al dragón en eso un conocido de se acerca.
Trunks: goten .
Goten: Trunks viniste?.
Trunks: claro no sería justo si tú te llevas toda la diversión y exactamente que estamos buscando?
Goten: un dragón .
En eso ambos se pusieron en guardia .
Solo se escuchó una risa .
En otro lugar se veía un ten-shin-jan cayendo muy lastimado y también siendo capturado.
Lo mismo pasó con pikoro.
En una parte más aleda del mundo estaba el saiyajin siguiendo su búsqueda de los dragones .
Goku: donde estarán esos dragones algo no anda bien.
¡Estás en lo correcto son Goku!
El saiyajin voltea a ver y se queda impresionado al ver quién era sobretodo lo que tenía.
Eran las esferas del dragón incrustadas en su pecho y abdomen.
Goku: quien eres tú?.
Mi nombre es Omega SHEN LONG.
Goku: donde están los dragones ?
OMEGA: digamos que yo soy todos los dragones en un solo ser.
En el palacio de Zeno Sama.
Estaba el sumo sacerdote observando los universos hasta que se percató de algo.
Daisinkan: quien está ahí ?
Un sujeto entre las sombras dice.
¡Cuánto tiempo daisinkan dime todavía sigues siendo el lambe suelas de Zeno Sama!.
Daisinkan: esa voy es familiar acaso eres draxa?.
Draxa: valla daisinkan apesar de estos miles de millones de años todavía te acuerdas de mí .
Daisinkan; es imposible tu fuiste sellado es imposible. Que lograrás salir.
Decía el sacerdote muy preocupado.
Draxa: si estuve sellado gracias a ese tonto enano de Zeno Sama pero ahora gracias a que alguien rompió el sello fui liberado .
Daisinkan: esto es malo, tu no deberías estar libre .
Draxa: tranquilo daisinkan no te preocupes solo vine a saludar , la próxima vez que nos veamos vendré a destruirlos y sobre todo a ese inútil de zarama.
Así sin más el desaparece entré las sombras.
Daisinkan: estamos en graves problemas si draxa está libre los multversos están en peligro.
Universo 7
Planeta tierra.
Tanto el saiyajin como el dragón tenían un combate muy reñido.
ESTÁS LEYENDO
Rey omnipotente Del Multiverso 2(Goku X Rías)
Fanfictiontodo comienza después del torneo del poder la vida del Saiyajin cambia radicalmente