capitulo 4

227 13 0
                                    

                    " LAS CREACIONES"

El saiyajin estaba en un lugar muy oscuro y dice.

Goku: pero que pasa aquí por qué está tan oscuro no veo nada que hago ahora.

En eso se le ocurrió algo.

Goku: ya se me tranformare en súper saiyajin .

Expulsa todo su poder haciendo temblar todo el lugar .

Goku;  valla no hay nada entonces por qué zen chan me dijo que su padre   había recostruido este multiverso veo que no.

El saiyajin construyo un palacio muy similar al de zenos samas.

Goku: valla quedó igual al de zen chan .

El lugar está más iluminado .

Goku: ahora que hago ? Ya de creare veamos zen chan tienes 18 universos  entonces yo también .

El concentro todo su poder para la creación  así le tomo toda una semana en la creación de los universos con sus galaxias planetas estrellas etc etc .

Goku: uff ya terminé nunca creí que crear universos consumiría mucha energía .

En eso se escucha un rugido  que retumbó en todo el palacio.

Goku: vallas tengo hambre pero aquí no hay comida bueno creare mi comida.

Rápidamente el saiyajin aparece una mesa muy grande con mucha comida.

Goku: justo a tiempo ahora sí a comer.

Después de un rato de comer el saiyajin termino sastifecho.

Goku: estuvo delicioso creo que me daré un baño y después dormiré un poco .

Así el saiyajin durmió pero mientras lo hacía empezó a tener un extraño sueño a pesadilla.

El saiyajin estaba caminando por un pasillo .

Goku: que es este lugar?.

En eso escucha una voz que dice .

¡¡ Ya era hora que vinieras Goku o mejor dicho kakaroto!!.

Goku: quién es ?

En eso un sombra apareció frente a el poco a poco fue tomando forma hasta que el saiyajin se impresionó al ver quién era.

Goku: no puede ser eres tú black.

" Idiota confundirme con esa sabandija ridículo" soy yo kakaroto o mejor dicho tu otro yo.

Goku: y que es lo que quieres.

Kakaroto: bueno Goku como sabrás yo soy tu lado maligno que fue sellado gracias al golpe que tuvimos de niños  y la verdad a causa de eso tú no has podido sacar tu verdadero poder .

Goku: y el punto es?

Kakaroto: tú estás cometiendo error tras error y ahora con el cargo vas a llegar a tener un problema que no podrás resolver .

Goku: y como sabes eso ?

Kakaroto : bueno digamos que veo detecto cosas que tú no en pocas palabras me necesitas así que mi propuesta es la siguiente hay que unirnos y ser nuevamente un solo individuo.

Goku: y por qué tendría que hacerlo.

Kakaroto : tú tienes un gran problema esto te costará muy caro y te lo mostraré.

El sujeto le muestra toda la vida de son Goku más bien partes que nunca tomó en cuenta por su ingenuidad .

Le mostró la frustración de sus amigos cuando tenían un enemigo que sufrieron de más para derrotarlo por las pesimas desiciones inclusive el momento dónde su hijo cometió el mismo error que el y por eso le costó al vida.

Rey omnipotente Del Multiverso 2(Goku X Rías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora