"BUSCA DE UN NUEVO DIOS DESTRUCTOR"
Había pasado tres años de que Goku había ido al universo 7 a visitar a su familia y amigos. Durante ese tiempo decidio son Goku a pesar de ser un dios del todo seguir entrenando ya que un año atrás el universo 4 que era custodiado por el dios destructor yashiro lamentablemente fue destruido por una extraña creatura maligna creada por malvado mago llamado grakos la criatura fue llamada cruguer el devorador. Ahí fue cuando el saiyajin se dió cuenta que aunque él creo a los dioses destructores , no significa que los mortales logren acabar con un dios la muestra fue que siendo un mortal logro superar los poderes de los dioses.
Tiempo actual.
Isabela: ya se tardó Goku en esa habitación cuánto más va seguir entrenando?.
En eso la puerta de la habitación se habré saliendo el saiyajin con su ropa que acostumbra a usar toda desecha.
Goku: al fin salí.
Isabela: ya era hora.
Pero de pronto el palacio temblo, no solo eso también tembló los tres multiversos tan inmenso era ya el poder del saiyajin.
La sumo sacerdote se impresionó ante tal poder.
Isabela: tanto fue tu incremento de poder.
Goku: jiji si pero mejor bajo mi ki si no destruire el multiverso..
Isabela: bien.
Pero ellos no se imaginaron que más allá de los tres multiversos una zona extremadamente oscura que solo era iluminado por un sello pero a causa del poder del saiyajin el selló se rompió dejando salir a un entec maligno.
" Valla al fin después de estar tanto tiempo encerrado podré salir de aquí solo espera zarama pronto nos veremos así que disfruta mientras puedas jajjaj.
Y el ente maligno desaparece
En eso se oye un rugido que a susto a Isabela.
Isabela: no me asustés. Goku .
Goku: lo siento es que me muero de hambre podrías darme algo de comer?.
Isabela: está bien pero primero ve date un baño apestas.
Goku : está bien
Después de un momento la sumo sacerdotisa le tenía un gran banquete.
El saiyajin se sentó a comer igual ella después de un rato el término de comer.
Goku: muchas gracias comi mucho ahora sí dime las novedades Isabela.
Isabela: bueno Goku ya ha pasado un año desde que esos sujetos aparecieron y mataron a yashiro dios destructor del universo 4.
Goku: bueno tenemos la regla de que los angeles no intervengan pero después de lo que sucedió ahora cambie la regla el ángel guardián intervendrá en caso del que dios destructor no pueda manejar el problema en el momento.
Isabel: está bien pero ahora el universo 4 necesita un dios destructor .
Goku: lo sé por eso fue que decidí ir al universo 4 a buscar algún candidato para ser el nuevo dios destructor.
Isabela: estás seguro Goku?.
Goku: si en este momento iré a ver .
Isabela: deja me comunico con Aiko primero para que sepa que vas hacia allá.
Goku: está bien.
La sumo sacerdotisa usa su baculo y se comunica con la angel del universo 4
Estaba la angel regresando al planeta del dios destructor después de haber destruidos algunos planetas.
ESTÁS LEYENDO
Rey omnipotente Del Multiverso 2(Goku X Rías)
Fanfictiontodo comienza después del torneo del poder la vida del Saiyajin cambia radicalmente