capitulo 3

262 12 0
                                    


    "NUEVO REY DEL TODO MULTIVERSO 2"

Ya casi pasaba un día de que Goku y lighthing habían entrado a la dimensión gravitacional Goku ya había casi superado sus límites aunque todavía faltaba 500 años o sea 12 horas en esa dimensión ya había incrementado considerablemente sus poderes.

Los 6 nuevos dioses salvó Vegeta ya estaban en sus respectivos universo tomando sus cargos.

En el planeta del señor bills.

El principe saiyajin seguia entrenando.

Bills: aún no puedo creer que Goku tomara ese cargo.

El saiyajin se detiene de su entrenamiento y dice.

Vegeta: es maldito de kakaroto siempre encuentra la forma de superarme.

Bills: hey whis tú estabas al tanto de eso verdad?.

Whis: jojojojo, está vez señor bills ni yo estaba enterado del asunto pero si quieren darle cargo al señor Goku es por qué algo está pasando o va a pasar.

Vegeta: señor whis sabe algo al respecto?

Whis: como dije anteriormente señor Vegeta  no se nada.

Bills: bueno no importa , tengo hambre vamos a la tierra para que Bulma nos de un buen banquete .

Vegeta: está  bien vamos.

Whis: jojojojo entonces sujetesen vamos hacia la tierra.

Ambos  dioses destructores junto al ángel se dirigen a la tierra.

De ahí llegaron a la tierra ya reunidos bills y Vegeta le hablaron a  los presentes de la situación actual lo del cargo que va a tomar Goku cosa que sorprendió a todos.

De ahí pasaron las 12 horas restantes .

De  la dimensión salieron el saiyajin y el guardia personal de zarama.

En ese momento que salieron.

La presión se sintió en los 18 universos en todos los universos temblaban algunos planetas no soportaban la presión y se destruían los 18 dioses se percataron eso.

Universo 7

Bills : pero que rayos pasa de quién es este poder?.

Whis: parece que el señor Goku finalizó su entrenamiento jojojojo.

En la tierra.

Vegeta: no puede ser este es el ki de kakaroto maldición me volvió a superar.

Universo 14

Broly: valla Goku se volvió increíblemente fuerte.

Universo 15 y 16

Topo y jiren solo miraban hacia el cielo sin decir nada.

Universo 17

Kaulifla: de quién es ese ki me es familiar no será de ese viejo de son Goku.

Universo 18.

Kale: este es el poder de son Goku es muy poderoso.

En el palacio de zenos samas.

Lighthing: Goku desaparece tu ki tu sola presencia está destruyendo los 18 universos.

Goku: lo siento mucho.

El saiyajin disminuyó su poder un poco para no destruir los universo.

Goku : no pensé que me volvería así de fuerte.

Rey omnipotente Del Multiverso 2(Goku X Rías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora