"LOS NUEVOS DIOSES DESTRUCTORES"
Seguía el torneo de la fuerza zenos samas estaban muy emocionado por el espectáculo.
Zeno: Woow está muy emocionante .
Daisinkan: estoy de acuerdo señor mucho mejor que el torneo anterior .
Zeno: daisinkan y Goku por qué no está participando me gusta verlo en acción.
Daisinkan: señor zeno son Goku está indispuesto ya que está de luto.
Zeno: y eso que es ?
Daisinkan: bueno alguien importante para son Goku murió y el está triste por eso.
Zeno: y por qué no la revive y ya.
Daisinkan: no es tan simple por motivos personales no podrá revivirla.
Zeno: ya veo entonces quiero que Goku venga en cuanto termine el torneo de la fuerza .
Daisinkan: como ordene señor zeno Sama.
Seguía los combates ya había pasado algunas horas la mayoría de los participantes ya estaban en las gradas ya que perdieron en combates ahora solo eran espectadores al igual que los angeles
Helles; valla con razón perdimos ellos son fuertes.
Iwam: lo sé y eso que ese mortal son Goku no está participando pero ese sujeto llamado Broly también es de temer.
Mosco: el universo 7 es muy aterrador.
Nota : Helles es la diosa destructora del universo 2 iwam del universo 1 y mosco del universo 3.
Al igual que ellos poco a poco Iban quedando menos participantes con forme pasa el tiempo.
Hasta que solo quedaron el universo 6,7 y 11.
Vermouth: valla bills ahora creo que ahora dejaremos nuestras diferencias aquí y Ahora.
Bills : jeje veamos que tanto traes.
Vermouth: no más no llores cuando te deje en ridículo.
Champá: valla el tonto de bills y Vermouth se van a enfrentar eso es benéfico para mí.
Kauligla: vamos kale hay que patear traseros.
Kale: si hermana.
Champá: ustedes dos esperen.
Kaulifla: que quieres?.
Champá: deja que se destruyan entre ellos en cuanto tengamos la oportunidad los hechamos de la plataforma.
Kaulifla: ni hablar.
Decía la saiyajin muestras vehia a bills enfrentando a Vermouth , Vegeta topo y Broly jiren.
Jiren: no crei que hubiera otro saiyajin que pudiera mantener un combate aparte de son Goku.
Broly: no crei que tuviera yo un combate así pero no perderé.
Vegeta: insecto se que tienes más que esto así muestra todo lo que tienes y no me hagas perder el tiempo.
Topo: no me culpes entonces ya que estás pidiendo que te derrote.
Kaulifla: está increíble el combate lo siento gordo no puedo esperar así que con tu permiso me unire al combate .
Champá: idiota no vallas.
Y luego voltea a ver a kale.
Champá': has algo detenla.
Kale; lo siento señor champá.
ESTÁS LEYENDO
Rey omnipotente Del Multiverso 2(Goku X Rías)
Fanfictiontodo comienza después del torneo del poder la vida del Saiyajin cambia radicalmente