"EMPERADOR DRAGÓN ROJO DE LA ABOMINACIÓN"
Desde esa noche desde que tuvieron esa charla la chica del cabello rojo carmesí y el saiyajin ha pasado 1 año con unos ligeros cambios de la historia original ya que Goku había borrado de la existencia a los villanos dxd, pero en el caso de Goku aún no había conseguido un dios de la destrucción ya había ido a muchos planetas y dimensiones conociendo mucha gente pero no.le convencía quién podría llegar hacer ese papel tan importante para el universo 4 del multiverso 2.
Entonces el optó ir al universo 1 a buscar algún candidato que valga la pen llegando al palacio de zeno Sama.
Una vez ahí.
Goku : hola zen chan.
Zeno: hola Goku .
Sale rápido para abrasarlo.
Daisinkan: que agradable su visita señor Goku.
Goku: hola señor daisinkan como ha estado.
Daisinkan: muy bien .
Goku: que bueno , oye zen chan no tendrás problema si busco en tus universos un candidato para dios destructor en uno de mis universo.
Zeno: que no tienes dioses destructores?.
Goku: si pero hace tiempo apareció en el universo 4 un mago que creo una bestia muy poderosa que tuvo el suficiente poder para derrotar al Dios destructor de ese universo fue acada universo pero no encontré a alguien adecuado por eso vine para buscar uno que pueda con el cargo.
Zeno: está bien Goku no hay problema.
Goku: en recompensa jugaré contigo.
Zeno: está bien .
Después de un rato el se fue al universo 7.
El saiyajin llegó al planeta de bills.
Goku: hola señor whis.
Whis: hola señor Goku tiempo sin verlo.
Goku: si y el señor bills ?
Whis: el está tomando una siesta.
Goku: ya veo.
Whis: a qué se debe su visita señor Goku?.
Goku: solo vine para buscar un candidato para que sea Dios destructor del universo 4 del multiverso 2.
Whis: ya veo no había creado uno para ese universo?.
Goku: si pero hace tiempo hubo un mago oscuro que creo una bestia poderosa lo suficiente y logro eliminar al dios destructor de ese universo así que no me quedo otra que intervenir para destruirlo.
Whis: ya veo , y por qué no seleccionó uno de su multiverso?.
Goku: la verdad no había ningúno adecuado para el puesto encontré uno llamado orochi pero es pura maldad y solo quiere destruir a los mortales tiene el mismo pensamiento que zamasu.
Whis: entiendo y supongo que vino para ir a la tierra y pedirle a alguien de la tierra que sea Dios de la destrucción verdad?
Goku: si espero y acepte .
Whis: espero y sí señor Goku.
Goku: bien iré a la tierra .
Se teletransporta hacia la tierra llegando al templo de kamisama.
Una ves ahí.
El saiyajin no ve a nadie ahí y dice.
Goku: que extraño dónde estará Dende y Mr popo.
ESTÁS LEYENDO
Rey omnipotente Del Multiverso 2(Goku X Rías)
Fanfictiontodo comienza después del torneo del poder la vida del Saiyajin cambia radicalmente