Una Visita Médica Movida

182 14 6
                                    

Había pasado una semana de lo ocurrido en la mansión Usami. Y gracias a todo Misaki estaba bien, solo que el medico le había recomendado reposo.

Decir que Usagi-san no monto un escándalo luego es decir poco. Quería contratar a una asistenta o mayordomo para que Misaki no hiciera nada, mas fue sorprendente mente persuadido por el ruso menor.
Diciendole que el ayudaría con la mayoria de cosas del hogar.

Decir que los cuatro adultos de la casa estaban sorprendidos era quedarse cortos, pero el menor había cumplido e incluso había decidido no volver a Rusia alegando "que no podían hacer nada sin él". Cabe decir que el dueño de la casa estaba muy sorprendido, y empezó a tenerle estima al pequeño rubio y eso ya era mucho! Ya que pocas eran las personas que podían lograr eso con el escritor. Pero es que el pequeño rubio cuidaba de su Misaki como si fuera un buen hermano menor y de cierta forma agradable de ver.

A la par el joven Ruso había pensado en muchas cosas. Y la verdad es que, le agradaba esos tontos y despistados adultos, además que harían ellos sin el? Además les debía mucho de cierta forma, además no se fiaba de ese viejo roñoso, tal vez se volviera a aparecer y hacer daño al castaño! Y el no lo permitiría. El castaño le había tratado como un hermano pequeño, cosa que normalmente odia que hagan, pero el castaño era especial, también le había enseñado a cocinar muchas comidas que quería preparar a su pareja!

También le sorprendió cuando el escritor lo encontró solo y le agradeció por proteger a Misaki y hablar bien de el pese a su poco intercambio de palabras en todo ese tiempo. Vaya si que le pillo desprevenido! Aun que lo fue mas cuando le regalo mas de 50 peluches de diferentes felinos. Digamos que fue muy raro, aun que le encantaran. No sabia donde meterlos. Lo gracioso de esa situación fue ver al castaño regalarlo en que ahora también habría una habitación de peluches de gato. Donde el escritor alego que no era molestia ya que ya había apartado una habitación para el rubio y para sus peluches, cosa que sorprendió a todos.

Aun que no hera sorpresa del todo que Usagi-san fuera así, el no era de saber expresarse, así que su mejor forma de trasmitir que tiene presente a alguien es dandole algo significativo. En este caso Yurio había sido reconocido por él y le había dado un lugar en su casa tanto actual como en la nueva, la cual aun seguía en reforma.

Decir que la paz volvió al apartamento era pedir demasiado, ya que Usagi-san estaba en fecha limite y no había terminado su trabajo como era costumbre.

Así que tener a Aikawa-san en el departamento esa semana era muy común.

La mujer aun estaba sorprendida que el escritor ahora viviera con el triple de personas que el normalmente aguantaría en su casa. Aun que de cierta manera se alegraba por él.
Ya no era ese hombre solitario. Bueno lo había dejado de ser desde que Misaki había aparecido en su vida. Y gracias a el había aprendido muchas cosas, a la par que con la llegada de su primo y compañía parecía mas relajado y la casa rebosaba alegría. Aun que pronto serían más!
Eso era otra cosa que le encantaba! Y era ver a Misaki y al joven Yuri en estado! Aun que a Misaki aun no se le notara a Yuri, si! Y para ella era adorable!!!! Así que siempre les traía deliciosos postres!!!! Ah!! Y también a Yurio! Ese chico de aun preparatoria, era un rebelde, pero adorable y ella lo sabía!

Así paso toda la semana hasta que Usagi-san entrego el manuscrito justo a tiempo para ser enviado a la imprenta. Donde ella como siempre iba como una loca a entregar para que saliera a tiempo a la venta.

Usagi-san! Ya te dije que no le dieras trabajo a Aikawa-san! Además tienes que cuidar de tu salud! No quiero cuidar de dos bebés en el futuro! - dijo molesto el castaño-

Es su culpa por traerme mas trabajo! - se quejo el escritor-

Y la tuya por intentar escaquearte! Ahora duerme tenemos visita por la tarde con Midorima-san! - le dijo molesto el castaño-

Los primos Usami-Nikiforov En... Mi Uke es el mas tiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora