Mejor Amigo

160 10 10
                                    

Había pasado unos 3 días de la vista médica grupal de embarazados.

El grupo de Line se había vuelto entretenido.

El mas animado era Takao, siempre enérgico. Y pese ser su enfermero. Les decía que estaba bien cumplir sus antojos estaban en pleno derecho ya que eran ellos los que tenian un bebé dentro. Claro que sin abusar del antojo.

Asi que el chat era bombardeado a veces por fotos de sus antojos.
A la par de otros bastante extraños.
Como las patatas fritas con helado de chocolate. Un antojo del patinador japonés. Que les causo asco y curiosidad. El cual probaron y para su sorpresa estaba bueno!

Otra antojo bastante extraño era el bocata o crep depende del dia con picante. Un poco mas extremo, ese era el antojo de Takao. El cual probaron, pero no muchos les agrado.

Otro antojo muy parecido al del patinador era el de Misaki. Patataa fritas de bolsa o naturales, untadas de yogurt de fresa o platano.

Yokozawa tampoco se habia quedado atrás su antojo eran pepinillos agridulces con mantequilla de cacahuete.

Pero el antojo mas raro era el de Izaka-san, o tal vez no tan raro, pero era comer pizza barbacoa con mermelada o dulce de leche.
Obviamente Asahina no le permitía este antojo ya que la pizza es una comida chatarra, pero si se descuidaba Izaka lograba comer a escondidas.

Todos ellos probados, unos que les gustaron a todos otros no.

Pero era divertido pasar un rato hablando en el chat. Ya que hablaban también de como les habia ido el dia, como actuaban sus parejas con ello y demas.

Pero este dia Misaki estaba algo alterado y los demás le apoyaban.

°°°°°°°°°°°CHAT ON°°°°°°°°°°°

Misaki: No se que hacer, hoy quede mi amigo Todou. Me habia emocionado ya que no lo veo desde hace un tiempo, pero el no sabe nada de Usagi-san y Yo.... Y me va a ver!

Yuri: Misaki-kun ya te lo he dicho todo ira bien

Takao: Cierto Misa-chan! Yu-chan tiene razón!

Yokozawa: si no lo entiende y te daña, cuenta que le daré una paliza!

Izaka: jajajaja que divertido, Yokozawa es muy protector

Yokozawa: Isaka-san si no va a aportar nada no hable!

Izaka: ay, que borde.

Misaki:....

Yuri:.... ^^U

Takao: hahahaha

Yurio: Ya esta bien vosotros dos a desayunar y los demás igual! Que hora pensáis que es? Acaso la mayoría no va a ir a trabajar? Mover el culo! Y no os entretengas!

Todos: Si mamá!

Yurio: Que mierda! No me llaméis así! Y ya dejar el maldito móvil!

Takao: jajajaja Yurio-chan es como una mamá

Yokozawa: Es molesto, pero tiene razón aun no he acabado de preparar el desayuno de Hiyo.

Izaka: creo que Kaoru me llamo para eso hace un rato.... Hahaha buen gatito, gracias por recordármelo

Yuri y Misaki: nos vamos, o se enfadara. ^^Uu

Los demás: cuídense. Bye

°°°°°°°°CHAT OFF°°°°°°°°

Después de eso cada embarazado continuo con su rutina.

Yuri y Misaki habian estado tumbado en sus camas, Yurio habia puesto horarios y hoy era él el encargado del desayuno, así que podian tomarse un respiro. Aun que les era algo dificil, ya que ellos eran los de hacer las cosas. Pero lo agradecía.

Los primos Usami-Nikiforov En... Mi Uke es el mas tiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora