Habia pasado 45 minutos desde que Usami-san le habia llamado desde el hospital comunicándole que Isaka-San habia sido ingresado por un desmayo, la verdad, cuando contestó la llamada ya se sentía intranquilo, por dos hechos, el primero desde hacia un rato tenia una sensación de intranquilidad y la segunda era raro de Usami-san le llamara, asi que apenas escuchar que Isaka estaba en el hospital lo dejo frio, asi que algo alterado le pido al escritor el nombre del hospital, claramente este le dio toda la información y tan rápido como pudo condujo su coche, cabe decir que mas de un pitido de queja de otros coches recibió al ir rápido, ya en si pudo haber sufrido un accidente, pero su mente estaba en el hospital y llegar lo mas rápido posible junto a su persona amada.
Tardo lo que tardo ya que estaba en una reunion de trabajo en Narita, pero llego en tiempo récord, aparco como pudo y salio corriendo de su coche. Miro a todas partes y camino hacia la recepción, le indicaron que ascensor debía tomar y rápido fue a llamarlo pero iba demasiado lento, miro las escaleras y no dudo mas en subirlas corriendo, sin aliento llego al sexto piso y con la mirada busco al escritor, rapido lo encontró parado frente a una puerta y se acerco agitado a el.
D-Donde... Es-ta - dijo recuperando el aliento-
Asahina-San - Usagi-san miro al hombre frente suyo por primera vez lo vio desalineado y comportarse así, era una sorpresa, más no dijo nada y le respondió a su pregunta- Está descansando, el Doctor no me dijo mucho ya que no soy familiar ni alguien cercano.
Entiendo, hablare con... El doctor luego, sabe si puedo pasar? - pregunto aun recuperando aliento-
Si, creo que si es familiar cercano puede, después de todo se criaron juntos - dijo Usagi-san mirandolo, el homvre se veía preocupado mas de lo normal para un Asistente, aun que sabiendo que crecieron juntos, seria por ello, asi que le resto un poco de importancia-
Entendido, gracias por su tiempo Usami-san, más tarde le agradecere por cuidar de Ryuichiro - dijo abriendo la puerta y entrando a la habitación dejando a Usagi-san fuera-
Usagi-san lo miro entrar a la habitación, era la primera vez que escuchaba al hombre llamar sin algun honorífico a este. Mas no podía ponerse a pensar en más, su primo le habia mandado un mensaje diciéndole que Misaki aun estaba en la feria, así que iria a su encuentro, así que sin mas salio rápido del hospital, rumbo al mercadillo navideño.
Dentro de la habitación Asahina camino hacia su pareja, se veia dormir relajado, eso le calmo y pudo soltar un suspiro de alivio, y pensar que condujo tan rápido, lo bueno es que estaba bien y eso le tenia mas tranquilo, era increíble que ese hombre durmiendo en esa cama hiciera que su vida siempre este diendo giros locos, pero no se quejaba, lo amaba.
Pensando en esas cosas le acomodo un mechon de pelo de su flequillo y lo vio removerse para despertar.
Kaoru...? - dijo despertando poco a poco y mirando su alrededor, notando que estaba en un hospital- Que hago en un hospital? - dijo llevandose su mano a la cabeza, le dolia un poco y se sentia mareado-
Ryuichiro, no te levantes - le dijo para tomarlo con cuidado y recostarlo de nuevo-
Uhg... Pero que hago aquí? - pregunto de nuevo tumbado mirándolo-
Usami-san dijo que te desmayaste - dijo mientras lo arropaba-
Uhm... No recuerdo tal cosa - dijo tocandose la cabeza aun le daba algunas vueltas-
Pues deberia recordarlo, no todos los dias uno se desmaya - dijo una segunda voz desconocida para ambos-
Quien...-Isaka-san no pudo decir mal el hombre con bata le interrumpió-
Encantado de verlo despierto, soy su Medico, el Doctor, Midorima Shintaro*.
-dijo el hombre con gafas-Umg...-Isaka-san no dijo mas unbleve pinchazo en la cabeza le hizo quejarse-
ESTÁS LEYENDO
Los primos Usami-Nikiforov En... Mi Uke es el mas tierno
Randomun CrossOver donde Usagi-san y Viktor son primos. Dónde dos primos compiten para ver quien de sus novios es el mas lindo! Pero... Sorpresa! Serán padres! Por otra parte abra menciones de otros personajes y mas CrossOvers!