Yokozawa Takafumi No Baai 2

109 9 2
                                    

Decir que después de la cita médica conjunta con los demás embarazados no fue agotadora era decir poco.

No era el hecho de que por fin conoció a los demás embarazados. No.
Si no el echo de conocerlos en general. A ellos y sus parejas. Tal vez alguna pareja se le escapaba como la de los patinadores. Pero los restantes, aparte de su enfermero y medico que ya habia empezado a conocer. Se le sumaron el subordinado de su pareja y su Jefe! Si su Jefe!

Que estaba pasando con el universo en esos momentos?! Acaso era una broma?! Era tan molesto que el supiera de ello. Sobre todo por que le encanta burlarse de los demás.

Tal vez lo unico bueno de ese dia fue saber que su bebé estaba sano.

Y tal vez, solo tal vez haber hecho amistad con los menores embarazados. No quiere decir que se vuelvan cercanos o grandes amigos. Pero saber que ellos se habian acercado para una pequeña amistad, y decirle que no les daba miedo, le ayudo en ese momento con su auto estima. Claro que eso no lo reconocera del todo. O nada.

Pero ya habian pasado 2 semana. La cual habia sido entre larga y agotadora, a divertida.

Larga por que se sentia cansado con bastante facilidad, pero eso ya se lo habian mencionado, tanto su medico, como embrazados con mas tiempo que el.

Agotadora, digamos que su pareja y la hija de este no lo dejaban solo ni un segundo en casa, en el trabajo era el unico lugar donde estaba casi del todo en calma. Ya que su pareja no podia dejar su trabajo, mas si lo tenía encina a la hora del almuerzo.

Otro fue su siguiente visita, era algo molesto tener visitas cada 15 dias, pero era por el bien de su bebé.

Luego estaba su jefe. Al parecer no tuvo una buena experiencia la semana pasada donde el y su pareja se tomaron un descanso. Pero al final todo salio bien. Esa semana incluso fueron a casa de su jefe. La verdad no espero ser influenciado por los mas jovenes. Pero fue así.

Asi que ahora su jefe estaba algo pesado, a veces venía a su zona de trabajo con quien sabe que historia, o estaba escapando de su secretario, que ahora sabia era su pareja, eran agotadores.

Algo divertido de toda esas semanas, no lo admitiria, pero eran las conversaciones por Line con todos.
Era entretenido hablar, aun que el no respondiera mucho, los demas lo hacian,

También se sorprendió de lo buen chico y guardian que era el ruso menor que conocio junto al subordinado de su pareja y la pareja del primo de la pareja de este.
Si lo pensaba bien, vaya lio habia ahi.

Bueno era bueno saber que no estaba solo en esa etapa. No es que su pareja no estuviera presente para el. No, es solo que el no pasa por todo, ellos si y lo entienden. Siendo sincero no se espero llevarse bien con ellos. Pero la verdad les agradaba.

Y hoy? Bueno hoy era fin de semana. Para ser exacto era sábado. Y la verdad se sentia comodo estirado en el sofa de la casa.

Hiyo habia salido a jugar con unas amigas. Y Kirishima habia ido al trabajo para acabar unas cosas y volvería después del almuerzo. Así que tenia la casa para el solo hasta que volvieran.

Así que se estaba relajando. Tanto que estaba a nada de quedarse dormido. Y es que esa era su nueva afición, quedarse dormido.

Habia pasado media hora cuando desperto algo desorientado. No se había dado cuenta de que se habia quedado dormido. Tenia a su lindo gatito durmiendo sobre sus pies, lo cual lo mantuvo calientes, ya que no se había puesto calcetines, se le había olvidado, algo que seguro le hubiera regañado su pareja o la hija de este. Suspiro, al parecer hasta su gato lo estaba cuidando. Cosa que le trajo un sentimiento de sentirse sensible y agarró a su gato y lo abrazo.

Los primos Usami-Nikiforov En... Mi Uke es el mas tiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora