De Vuelta A Hasetsu

725 51 12
                                    

Después de su pequeña celebración y dormir, habian llegado de Osaka cansados, el Staff habia estado preocupado y prácticamente le habian estado preguntando por su salud, más pudo librarse de tanta pregunta gracias a Usagi-san, Viktor y Yuri, los cuales alegaron que solo fue cansancio por sobre esforzarse esas semanas.

Asi es como ahora se encontraba tumbado en la cama de Usagi-san ya que era grande y comoda, además no podía negarse, Usagi-san definitivamente habia sentenciado que dormiria desde ese dia en su habitación con él.

Cabe decir que se sorprendió con lo protector que se habia puesto el peligris, ya que bueno ya lo era antes, pero ahora era aun mas irracional que antes, no queria que hiciera nada, pero eso era absurdo, apenas tenia pocas semanas de embarazo, no estaba inválido, aun podia hacer las cosas de casa y rutina normal, eso le había dicho el medico del hotel, ademas de que apenas llegaron a casa sacaron cita con un obstetra que le haga el seguimiento de su embarazo. Y ese era otro tema, Usagi-san se habia encerrado en su despacho a hablar con el mejor obstetra de Japón... Recomendado por el mismísimo primo de este. Así que no le quedo mas que resignarse como le habia dicho Yuri, a las finales compartirian medico.

Pero ahí no acaba sus problemas... Y es que su embarazo aun no se notaba, pero dentro de un par de meses, se veria y aun ni siquiera habia hablado con su hermano sobre su relación con Usagi-san, para pasar directamente a decirle que sería Tío... Aún que pensaba decirle a su cuñada la cual ya estaba al tanto de su relación, pero... Le asustaba un poco, ella lo habia entendido, pero esto era demasiado... Y estaba seguro que a su hermano le daria un ataque! Vamos mentalmente estaba agotado...

Por su parte Yuri se encontraba en la cocina preparando la cena, compadecia al castaño el cual había sido confinado en la habitación, a el le había pasado lo mismo cuando Viktor se entero de que esperaban un bebe, más logro hacerle entrar en razón y que le dejara hacer las cosas hasta que su vientre creciera notablemente, luego seria Viktor quien haria las cosas, por que se nego rotundamente a que el peliplata contratara a una nana para que lo cuide y ayude, no teniendose el uno al otro, y que esa etapa tan maravillosa la tenian que pasar ellos dos, además si necesitaban ayuda ahi estaba su familia los cuales se ofrecieron encantados.

Asi es como prosiguió haciendo la cena, esta vez haria curry y sopa de miso, y de postre habia comprado pastelillos de la pasteleria del barrio, así que se encontraba concentrado cocinando. Mientras Viktor se encontraba al telefono discutiendo con Yurio, eso era seguro, dijeron que sus vacaciones serian de dos semanas y ya en poco cumplirian el mes, pero no podían dejar a la pareja así, bueno ellos también eran primerizos pero, ellos se lo tomaron de otra forma y en esa casa se via que las cosas no iban a ser fáciles para ellos. Así que decidieron quedarse y por ello Viktor llamaba a Yurio que estaba en Hasetsu para decirle que vuelva a Rusia con Yakov a entrenar, por que ellos no estatian ahi para guiarlo, y seguro que por eso la llamada se habia vuelto larga.

Cuando Viktor termino de hablar volvio y se dejo caer en el sofa cansado.

Yurio grito demasiado? - pregunto Yuri yendo con el y sentándose a su lado ya que ahora solo quedaba esperar que la comida este-

Si, dijo que si no volvíamos vendria a llevarnos a rastras, no entendio lo que le explique, es demasiado caprichoso - suspiro el ruso-

No cambia, y Otabek no esta con el? - pregunto el japones -

Ya no, por eso se dio cuenta del tiempo que llevamos fuera, ya que cuando esta con él se olvida del tiempo - dijo divertido-

Es su primer amor, es normal... - sonrio Yuri-

Yo soy el de Yuri desde siempre - dijo sonriente Viktor -

Si... - dijo sonrojado el peli negro-

Los primos Usami-Nikiforov En... Mi Uke es el mas tiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora