Yokozawa Takafumi No Baai

348 21 14
                                    

Habían pasado el año nuevo en familia.

Fue bastante recorfortante. No espero que los padres de su actual pareja lo aceptarán tan bien en su casa y pasarán esas fechas juntos. Aún que claro está que estos aún no sabían que tipo de relación tenían exactamente.

Por otra parte Hiyo la había pasado muy bien. Había recibido hermosos regalos de parte de todos.

El mejor regalo para la castaña fue un teléfono móvil nuevo y de última generación por parte de Yokozawa. Que quería asi felicitar a la pequeña a la cual ya quería como su hija por sus grandes notas y ser la nueva delegada de clase.

Kirishima le agradeció el regalo, pero le pido no malcriarla o regalarle cosas muy caras.

Por lo cual Yokozawa le dijo que era su problema lo que gastaba el para la pequeña Hiyo. Y que no la estaba malcriado.

Cabe decir que Kirishima se rio por ello, ya que, él lo sabía bien, solo quería molestarlo un poco.

Después de esas gratas vacaciones tuvieron que volver a su rutina de siempre. Y Hiyo aún tenía una semana más de descanso, por lo cual se quedaba con sus abuelos, ya que ambos adultos tenían que asistir al trabajo.

En ese transcurso algun dia Hiyo se quedaba en casa de sus abuelos lo cual su padre aprovechaba para tener a Yokozawa más tiempo entre sus brazos.

La verdad que al jefe de ventas no le molestaba del todo. Ya que desde que el mayor lo atesoraba, el se sentía más calmado y menos inseguro, pero no se lo demostraría. Ya que sabía que este se burlaría.

Pero algo extraño paso esa semana. Yokozawa empezó a sentirse fatigado e incluso se mareaba y sentía nauseas en ocaciones. Pero lo atribuía al regreso al trabajo, el cual estaba siendo más ajetreado y estresante que de costumbre. Además de él poco sueño, ya que el mayor aprovechando la ausencia de la menor y Lo hacía sucumbir y él caía ante él. Sólo con sus besos y sus caricias se sentía vulnerable, tanto que flaqueaba con facilidad, dejándose llevar.

Así hasta la mañana del Sábado, donde casi se desmaya en el salón. Y es qué tuvo mucha suerte ya que Kirishima estaba a su lado y lo sostuvo con rapidez gracias a sus buenos reflejos. Por su parte Hiyo alarmada se preocupo de que su "Onii-chan" como le llamaba, no se sintiera mal.

Papá! Onii-chan esta bien? - pregunto la niña preocupada-

Estoy bien, Hiyo, perdona, solo fue un mareo - le dijo Yokozawa siendo sentado en el sofá con ayuda del mayor-

Pero, te pusiste pálido y casi te desmaya - dijo la niña-

Estoy bien, solo debe de ser fatiga por la vuelta al trabajo, se me pasará en nada. Me volveré a acostumbrar a la rutina- le dijo sonriendo le el azabache-

Pero. Onii-chan debería ir al médico! - añadió la pequeña-

No es necesario, tranquila, estaré bien - le sonrió a la dulce niña-

Y si no pasa, prometo ser yo mismo quien lo llevé. - dijo el Mayor por fin uniéndose a la conversación-

Os preocupais por nada - dijo restándole importancia-

Y tu eres muy descuidado Takafumi - dijo el castaño-

Solo fue un mareo. Muy seguro que una bajada de tensión, con que coma algo salado o beba algo dulce se me pasará. - dijo el azabache algo molesto. El no veía que sea algo grave-

Aff, eres imposible a veces - dijo el mayor removiendo se un poco el pelo por la exasperación -

No eres quien para hablar - le dijo de vuelta el ojo azul-

Los primos Usami-Nikiforov En... Mi Uke es el mas tiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora