—¿Y bien? —preguntó Kagami tratando de ver por encima del hombro del rubio —¿Cómo van? ¿Qué pasó?
—Debí suponerlo. —murmuró Félix sin inmutarse —Claramente Marinette no sabe cómo usar una escopeta.
—¡¿Le dieron una escopeta?! —Chloe jadeó horrorizada —Pobre mi niña, sáquenla de ahí.
—Claro que no. Es su pelea, tiene que saber cómo ganarla. —la rubia bufó detrás de él, sacándole una pequeña sonrisa.
—¿Por qué Marc aún no vuelve? —preguntó Alix —No creo que se demore tanto en darles unas escopetas.
—Yerda...—susurró Félix poniendo a todos en alerta —Gabriel atacó primero, y Marc se quedó haciendo un campo de protección.
—No podemos dejarlo solo —intervino Nathaniel —El plan era atacar los siete juntos, pero si uno está ahí, entonces tenemos que ayudarlo.
—Nath tiene razón —apoyó Alya —Olvidemos el plan inicial, tenemos que ir con ellos.
Su superior se quedó en silencio por un momento, sopesando las opciones y oportunidades que tenían si ayudaban a su amigo. Y a las justas pudo darse cuenta que Kagami le había arrebatado el pequeño telescopio de las manos.
—Hey —se quejó frunciendo el ceño.
—Félix, ellos son tres contra diez demonios, dos son novatos, pero los otros son socios de Gabriel. No tienen oportunidad —aseguró con firmeza, despegando la vista del lente para enfrentarlo —Por mucho que Marc esté ahí. Tenemos que ayudarlos.
El rubio suspiró antes de asentir.
—¡¿Diez demonios?! —chilló Chloe —No es por nada, pero pensé que traería más refuerzos.
—Se confió, tal vez pensó que nosotros no los ayudaríamos. Y claramente estaba en lo cierto, pero ya qué —gruñó —Iremos ahí y les daremos su paliza.
—La barrera de Marc no los protegerá por mucho, así que mejor nos apuramos —intervino Alix, ganándose un asentimiento de todos.
—Bien, todos sabemos que Gabriel irá por el pez gordo, en este caso lo es Marinette. No importa si aparecemos de la nada, su principal objetivo es eliminar a la Guardiana, a quien yo protegeré, ¿de acuerdo? —todos asintieron a las palabras de su superior. Chloe distraídamente se puso a observar el panorama en el telescopio —Nathaniel y Alya, se encargarán de sacar a Marc del peligro para que pueda ayudarnos y reforzar el equipo. Kagami y Alix, ustedes protegerán y ayudarán a Adrien, pero al más mínimo movimiento sospechoso lo eliminan, ¿quedó claro? —ellas asintieron con firmeza —Y Chloe, tú...–
—Oigan, el demonio de pelo azul está lindo —comentó la susodicha, haciendo enojar a Félix mientras los otros se palmeaban la frente.
ESTÁS LEYENDO
«La guardiana del Equilibrio» || Adrinette / AU MLB ||
Random¿Alguna vez se han preguntado quién es ese ser que se encarga del orden en el mundo? ¿Quién controla cuánta maldad puede llegar a haber? ¿Quién se encarga de limpiar todo tipo de desastres causados por la naturaleza? Marinette es aquel ser mágico...