Buenooo~ no me resistí a hacer esto, así que empecemos jskdkskdk.
⚖ Curiosidad 1:
Esta es buena.
La primera curiosidad que deben saber es que La Guardiana del Equilibrio iba a ser un One-Shot. Y ajá, todo iba a ser completamente diferente a como me salió xd.
⚖ Curiosidad 2:
Adrien iba a ser el Rey demonio y Luka y Nino sus socios. Pero después, por razones del destino, (no me acuerdo muy bien porqué), decidí que sería el heredero y que Gabriel su padre y rey para que sea un tipo de prueba y así poder involucrar a Emilie.
⚖ Curiosidad 3:
Tom Dupain nunca se enteró de que tuvo una hija, y jamás volvió a comprometerse desde que Sabine desapareció de su vida.
⚖ Curiosidad 4:
Adrien y Lila se conocían desde que Adrien era un niño. Lila era mucho mayor, pero se encariñó con el pequeño y le "enseñó" cosas que debía hacer como demonio.
⚖ Curiosidad 5:
Gabriel mató a Sabine —el día en que ella abandonó a su hija en el bosque—, principalmente porque se había querido deshacer también de su descendiente, pero al darse cuenta que la hada no iba a ceder nunca a darle su ubicación, terminó asesinándola.
Días después, Marinette llegó hecha una furia a encerrarlos en el inframundo.
⚖ Curiosidad 6:
Luego de pensar que en OS no me alcanzarían las ideas, dije que sería un Tree-shot. Y lueeegooo, mejor ya no dije cuántos serían, porque se me venían más ideas a la mente jakdnske.
⚖ Curiosidad 7:
Lila iba a ser un demonio, peroo me dije “Boga, ¿cómo va a ser un demonio si los demonios fueron encerrados por Marinette, y se supone que ella no sabe nada de Lila ni de la espada?” Así que lo pensé mejor y le cambié a hada de fuego cercana a los demonios JAKJAJAJA.
Pido perdón, es que todo me salió de imprevisto. Literal así de la nada 😔✌🏻
⚖ Curiosidad 8:
Mi pensamiento —a pesar de ser agrio —, fue el dejar un final con ellos muertos y listo. Pero por arte de magia la canción del epílogo apareció en mi vida y me dije “Ahuevo, ¿por qué no reencarnarlos para que sean felices?”
ESTÁS LEYENDO
«La guardiana del Equilibrio» || Adrinette / AU MLB ||
Random¿Alguna vez se han preguntado quién es ese ser que se encarga del orden en el mundo? ¿Quién controla cuánta maldad puede llegar a haber? ¿Quién se encarga de limpiar todo tipo de desastres causados por la naturaleza? Marinette es aquel ser mágico...