Estaba en el campo de tiro de mi casa cuando mi padre entró, me saque los cascos y deje el arma para dirigirme a el apoyada en una pared.
- Akame, tienes un viaje, el equipaje esta hecho, te vas en una hora, a New York, Dino esta teniendo problemas con Ash más que los de antes, no pido que ayudes a Dino sino que vigiles a Ash, ese chico es peligroso, no lo subestimes -
- Padre, ¿Cree que no puedo superarlo? -
Le mire convencida y sonriendo pero el solo aparto la mirada.
- Akame, ese chico es importante y- -
- ¿Cree que no puedo contra el? -
Subi un poco la voz, recibiendo un puñetazo en la cara.
- Esto te va a enseñar tarde o temprano a respetarme, ACASO NO PUEDES CALLAR LA BOCA, ERES IGUAL DE INOPORTABLE QUE TU PUTA MADRE -
Estaba gritandome desde cerca y cuando insulto a mi madre me pego una patada y me dejo al suelo.
- No... -
- ¿QUE NO? ¿QUIERES QUE TE PEGUE? Pareces masoquista -
Me piso el estómago y le mire.
- ¿Y aun así te atreves a mirarme a la cara? -
Se saco su cinturón y me encogi empezando a temblar.
- Y-Yo... -
Empezó a pegarme latigazos todo el rato sin parar, fueron como 20 minutos, acabe en el suelo casi insconciente, con marcas rojas por la espalda y brazos.
- Es algo serio, ni te se ocurra subestimarlo, con ese carácter y tono es fácil derrotarte, hasta un principiante lo haría -
Se fue y entro Fred, un chico pelirrojo con pecas, piel blanca y ojos marrones, era delgado y media unos 1,78 cm, tiene 20 años.
- Señorita, esta b- OH DIOS MIO -
- Eh... -
Fue a por un medikit yo encendi mi móvil, abri LINE y vi la foto de perfil de mi madre.
Le escribi.
"LINE"
Akame: Hola Madre.
Mama: Hola cariño, ya te dije que me llamaras mama, no hace falta decir esas formalidades, ¿Papa otra vez?
Akame: Mama... ¿Sabes que te amo verdad?
Mama: ¿Porque dices eso?"Fin de la conversación"
Fred entro por la puerta y me dio mis lentillas y me curo, me las puse como siempre para esconder mis ojos rojos y suplantarlos por unos verdes.
- Señorita Akame, es hora -
Fui con Fred hacia el aeropuerto y cuando me levante para ir al baño un niño de tropezó conmigo.
- Ah, ¡Lo siento! -
Le mire y era un chico de pelo negro y ojos marrones, antes de que pudiera contestarle apareció un hombre con perilla y bigote de color marrón.
- Te dije que no estuvieras tan apresurado -
El señor bajo la cabeza del chico y el también la bajo.
- Lo sentimos -
- No pasa nada, ¿Se pueden mover? -
Se apartaron y fui hacia el baño, más tarde cuando fui hacia mi asiento note que ellos estaban dos asientos adelante mio, el viaje duro 8 horas y cuando me baje del avión fui hacia China Town, me había alquilado un piso allí, después de no más de dos horas por la televisión dieron la noticia de que habían asaltado un bar, estaba Ash ahi.
- ¡Fred! -
Fred acudió a mi llamada y vino inmediatamente.
- El bar asaltado consigue lo que puedas y localiza a ese tal Ash Lynx -
- Como ordene señorita -
Fred se fue y me eche en la cama pensando en como podía encontrarse con el, más tarde me entere que alguien se había infiltrado en una de las bandas de Ash, eso me alegro, después me hablaron de Cain, Arthur, Eiji, Skipper y Shorter, Cain líder de los negros, Arthur le tiene un odio Incomprensible para mi hacia Ash, Ash parece que le había agarrado cierto cariño a Eiji, ese era el que me tope en el avión, Skipper, esta muerto, habia sido un gran amigo de Ash y Shorter, escuche un latido fuera de control en mi pecho.
- ¡¿Que cojones?! -
Solo e visto una foto suya, es atractivo, pero nada más, Shorter Wong líder de los chinos, mejor amigo de Ash, hermana Nadia... tienen un restaurante Chang Dai en China town, no se porque pero me alegre al saberlo.
- Fred -
- ¿Si señorita? -
- Reserva una mesa para mañana en el Chang Dai -
- Enseguida -
Fred se fue y yo me dormi profundamente abrazando mi almohada.
ESTÁS LEYENDO
Shorter
FanfictionEres Akame Allan Bécquer, tienes 18 años, vives en España, tu padre es Español y una de las mayores influencias del Banana Fish, temen tanto a el como a tu madre y tu no eres una excepción, tu madre es japonesa y tus padres tienen la custodia compar...