¿Shorter?

51 4 0
                                    

Fui hacia mi piso y recibi una invitación para asistir a una fiesta, estaría Dino, Yut y más, obviamente asistiría pero sin que reconocieran que soy yo, padre no quería que de momento se supiera que estaba aquí, me cambie, tenia 2 horas para ir.

Agarre mi móvil y fui hacia un coche cualquiera, me llevo Fred, cuando llegue me recibió Fred en la puerta y me ayudo a levantarme, cerro la puerta detrás de mi y cuando pase empezaron las fotos, subí con prisa las escaleras hasta la fiesta y me e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarre mi móvil y fui hacia un coche cualquiera, me llevo Fred, cuando llegue me recibió Fred en la puerta y me ayudo a levantarme, cerro la puerta detrás de mi y cuando pase empezaron las fotos, subí con prisa las escaleras hasta la fiesta y me encontré con Yut, me comporte como una invitada hasta que vi un francotirador apuntar a Yut.

- YUT -

Lo puse detrás mio y lo aparte a tiempo, hombres empezaron a bajar y yo saque una pistola y empeze a dispararles, asomaban la cabeza y estaban muertos, Yut se mantenia detrás mio, y yo seguía disparando, cuando se acabó el cartucho llegó el problema, fui corriendo hacia la salida com Yut en brazos, los hombres de Yut llegaron pero a uno le atravesó una bala en la cabeza, era Ash

- ASH IDIOTA -

Se detuvo y le mire, el se quedo parado y detuvo el fuego, me acerque a él y de repente se puso un chico delante.

- Tranquilo, muévete -

El chico se movió.

- Solo es Yut idiota, Dino no esta por aquí -

La banda de los chicos llego después, vieron a Dino escapando y me tuve que poner a cubierto con Yut, me di cuenta de una presencia y le apunte a la cabeza pegando la pistola en su frente el hizo lo mismo, era Shorter.

- ¿Ginevra? -

Aparto su pistola y yo hize lo mismo.

- Jajaja... Ginevra ¿Lo conoces? -

Le mire y asenti.

- Todos están putos locos aquí yo me voy -

Estaba gateando hacia un vehículo pero le agarre del pelo.

- No, es peligroso, Ash va a matar -

Shorter me vio sorprendido, agarre a Yut y lo lleve hacia su limusina con sus hombres, se fueron a su mansion, fui hacia mi coche y cuando abri la puerta alguien me agarro por el brazo y me puso cloroformo en la boca, me desmaye y vi a Shorter, le pegue un puñetazo y me libere de su agarre.

- EH -

- ¿Te quejas tu? Te recuero quien me queria desmayada -

- Pero, ¿Como? -

- Si crees que respondere eso estas loco -

Me metí al coche y me agarro de la muñeca desde la ventanilla.

- Espera, cuéntame de ti, quiero saberlo todo -

Mire hacia abajo y quito su mano.

- Eh, digo sobre el cloroformo y... -

Arranque el motor y fui hacia mi piso, cuando llegue me dormi con ropa, pensando en ese idiota de cabeza violeta.

- Buenos días señorita Ginevra tiene visita -

- Ahora iré -

Interrumpieron la conversación Shorter junto a Ash.

- Nojodas, se vienen cositas o que -

Eiji llego regañandolos por entrar sin permiso, Fred estaba por echarlos.

- Dejalo -

Fui hacia la cocina y mientras me hacia el café notaba que los tres miraban, al darme la vuelta efectivamente estaban los tres mirándome, estaba bebiendo el café.

- Bueno queríamos que nos contestaras a algo -

Deje el café en la mesa y saque una pistola, los tres se pusieron alerta, apunte cerca de Eiji y Ash estaba por interferir, la bala rozo la oreja de Eiji y paso por la ventana rompiendola.

- ¡¿De que vas?! -

Ash saco una pistola y me apunto, me acerque a él y puse su pistola en mi frente.

- Venga matame, matame delante de Eiji y después ten miedo de que deje de hablarte -

Ash desvio la mirada y estaba apunto de retirar la pistola y yo apunto de burlarse de el, cuando vi a Shorter me sentí culpable, se había quitado hasta las gafas, me di la vuelta, después vi una botella de vodka en el suelo destrozada, obviamente me iban a preguntar.

- Fred, avisa a Arthur y demás -

Arthur el criado de limpieza, limpio la botella.

- No, no voy a responder a la pregunta osea que quedaros callados -

Bebi café y les servi a los tres, si miraba a Shorter a los ojos me sentía culpable por alguna razón, cuando estaba por servirles más té, senti que me desmoronaba, mis piernas temblaban y mis manos igual, lo dejé en la mesa y me apoye en la mesa.

- Lo siento, tengo que dejaros, volved mañana -

Ash se levanto de golpe y me agarro del cuello contra la pared.

- ¿CREES QUE VINE AQUI PARA NADA? -

Fred vino y cuando intento pararlo le dije que no con la mano, le mire y ahi me soltó, Ash al ver mi rostro sangrando de la nariz, con ojeras más notorias de cerca y alguna que otra lagrima me soltó y se miro la palma de la mano con una expresión que haría alguien que mataría su propio padre.

- Lo siento, me tengo que ir -

Fred me ayudo a ir a mi habitación y los demás se fueron nada más verme así.

ShorterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora