Fred consiguió un amigo de Nadia, hoy me lo presentará cuando estemos en la mesa del Chang Dai, me vesti y me dirigui a la puerta del Chang Dai.Me pare en la puerta a esperar que abrieran y que llegara la chica.
- Buenos días, ¿es usted Ginevra? -
- Si, tranquila mujer no hacen falta esas formalidades -
Estuvimos hablando de nuestras vidas hasta que abrieron y nos sentamos en una mesa, me había presentado a Nadia y parecía que era más amable cada vez conmigo.
- Oh, todos los lugares están ocupados... -
Esa era Nadia hablando, la chica que tenia en frente alzo la mano.
- Pueden sentarse aquí si gustan -
Niña mimada... ni me había preguntado, tres chicos se sentaron en nuestra mesa, eran Ash, Eiji y Shorter, Eiji se me quedo mirando un rato y agacho la cabeza.
- Lo siento mucho aun por lo que paso en el avión -
Apoye su mano en la suya, estaba temblando.
- Ya te dije que no había problema -
- ¿Se conocen? -
Pregunto Ash.
- Algo así -
Sonrio Eiji y todo transcurrió normal, lo único que me molestaba es que el maldito crestas no paraba de mover los pies y me daba todo el rato a mi.
- Y, ¿Como te llamas? -
- Ginerva -
- Yo soy Eiji, el es Ash y el Shorter -
Me los señaló cuando dijo el nombre de cada uno.
- Mmh... No es común ver a alguien de tan poca edad en una banda -
- ¡Oye soy más grande que ellos! Tengo 19 -
Mi cabeza cayó a la mesa, que humillación, yo tenía 18...
- JAJAJJAJA parece que ella también es menor -
No falto la risa de Shorter, le mire otra vez y le toque las mejillas.
- Realmente te ves más joven -
Parecía no molestarle pero a cierto individuo rubio si.
- Ejem, voy al baño -
Se levanto y fue al baño, mire a Eiji.
- ¿Sois novios? -
Eiji escupió su bebida sonrojado y la chica Shorter y yo teníamos las peores risas del mundo.
- No dijas e- -
Escuche un disparo, nada más entrar apuntaron a Eiji, saque mi pistola disimuladamente y le pegue un tiro a la cabeza, todos entraron en pánico, agarre a Eiji a la chica y los puse en el baño, empeze a moverme por el suelo, no iba a dejar que estos idiotas me dañaran, fui corriendo hacia una ventana me di la vuelta y salte no sin antes pegarle un tiro a otro, tras salir afuera me apoye en la pared y entre Shorter, Ash, unos cuantos chinos y yo mandamos a cagar a esos idiotas, entre otra vez y fui hacia Eiji y la chica, estaban bien, Ash se acerco y estaba preucupado, guau, fui buscando por el bar donde estaban mis tacones al disparar al primer sujeto creí que sería lo más factible para que no descubrieran un escondite fácil.
- Tienes buenos reflejos -
- Y tu buena puntería -
Las primeras palabras que hable con el, después la chica y Eiji estaban agradeciendome exageradamente, escuche un quejido detrás del mostrador, lo salte y Nadia estaba con una hemorragia, le saque un trozo de su uniforme y con una barra pequeña de hierro le hize un torniquete, la ambulancia ya había llegado cuando ella estaba a salvo, no había más por lo que preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Shorter
FanfictionEres Akame Allan Bécquer, tienes 18 años, vives en España, tu padre es Español y una de las mayores influencias del Banana Fish, temen tanto a el como a tu madre y tu no eres una excepción, tu madre es japonesa y tus padres tienen la custodia compar...