New look.

120 16 3
                                    

BRUNO.

Era lunes por la mañana. Me había levantado con decisión, con ganas de comerme el mundo; hasta que me miré en el espejo y vi las greñas que tenía. Necesitaba un corte de pelo urgente.

Me hacía un cabezón enorme. Soy muy delicado con el pelo, odio estar despeinado o que me lo soben, especialmente cuando me despeinan con la mano como si no hubiera mañana.

Me dirigí hacia la peluquería que está a dos manzanas de mi casa. No quedaban citas para esa hora así que me senté a esperar. La peluquera era más bien bajita y regordeta, pero tenía pinta de buena persona.

Tras un buen rato esperando, llegó mi turno. Necesitaba un cambio de look, estaba harto de la melena. Así que me rapé la nuca y los lados dejando la parte de arriba un poco más larga para poder ponerme el flequillo para arriba. La peluquera terminó de cortarme el pelo, pagué y me fui.

Al salir de la peluquería, me coloqué los cascos y me concentré en la música. Cuando escucho música me meto en una burbuja que me aísla del mundo y me aleja de los problemas. De repente vi que alguien me perseguía, una sombra que cada vez se acercaba más y más a mí, así que empecé acelerar el paso.

Cuando iba casi corriendo, decidí darme la vuelta y ver quién me estaba siguiendo.

- ¿Qué quieres, déjame en paz?

- Llevo llamándote desde hace dos calles

- Y,Yaiza, eres tú, ¡qué susto me has dado! Creía que me querían violar o algo.

- Qué tonto eres, ¿no? ¡Es que vas con los cascos y no hay quien te llame, niño!

- Música más Cascos igual a Burbuja. ¿Tú no estabas desaparecida?

- He estado en el pueblo todo el fin de semana, incluso te llamé el sábado para avisarte.

- No me llegó ninguna llamada.

- Te llamé por la noche y me saltó el contestador.

- El sábado noche estuvimos en casa de Ari y se me quedó el móvil sin batería. ¿Y tú no viste me guasap?

-  Me dejé el móvil aquí y no pude avisarte.

- Vale, vale. Oye, ¿a dónde ibas cuando me has encontrado?

- Volvía a casa que he ido a recoger mi guitarra.

La acompañé hasta su portal y continuamos hablando. Me prometió que me enseñaría a tocar la guitarra, ya que a ella se le daba tan bien y que me tocaría la canción 'Count on me' de Bruno Mars, una de mis favoritas, porque me recuerda a ese apoyo que tengo día tras día de los amigos.

- Oye, esta tarde hemos quedado Taylor y yo para hacer una sesión de fotos en la dehesa, ¿te apuntas?

- Me parece correcto. ¿A qué hora?

- Pues sobre las siete menos cuarto, que es cuando empieza el atardecer y quedan más chulas las fotos.

- Vale, me parece bien. Pero que sepas que me gustabas más con el pelo largo - me dijo, revolviéndome el pelo para despeinarme.

Formas de plantar a un tío e irte de rositas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora