Autor: Denisse Mendoza
Facebook: www.facebook.com/deny.alejandra.94
_________
Había llegado la primavera y muchos festivales también se habían establecido en la ciudad, Goh junto con Koharu llegaban al instituto Sakuragi después de un día animado de escuela.
Las calles de la ciudad Carmín están muy animadas, los festivales han animado a la gente y a los entrenadores. Evee junto con Grookey se movían con rapidez para entrar al instituto y encontrarse con su amigo eléctrico.
-Buenas tardes Kikuna-san -saludo animada Koharu - Hoy saliste temprano.
La investigadora sonrió mientras se acomodaba su blusa color verde.
-Así es Koharu, vendrán por mí en unos momentos- Goh solo escuchaba con atención la conversación de las dos chicas.
-¿Acaso te verás con Eiji? - Kikuna asintió sonrojada, Eiji, es el entrenador del psyduck que la animó cuando estuvo a punto de abandonar la investigación.
-A ti no se te escapa nada Koharu, así es, Eiji vendrá por mi e iremos a hacer un Hanami - sonrió, cada vez se ve más animada que de costumbre, ¿será por el psyduck?
-¿Qué es un Hanami? - preguntó curioso Goh, llamando la atención de las dos chicas, Kikuna, como aún tenía tiempo antes de que Eiji viniera a recogerla, decidió explicarle a Goh lo que consistía hacer un Hanami.
- Veras Goh, en la primavera se ve comúnmente los árboles de cerezo ¿verdad? - Goh asintió - básicamente hacer un Hanami es hacer un picnic con las personas importantes para ti, comen bajo los cerezos de flor y disfrutan de la compañía de los demás. Es fantástico, ¿verdad?
-¡Suena interesante! - contestó animado, al parecer era la primera vez que ponía atención a algo así, le emocionaba no solo comer bajo un árbol de cerezos, sino que compartir un momento agradable con sus amigos.
- Ahora que tienes pokémon a tu lado, deberías hacer un Hanami - la pareja de Kikuna apareció y junto a él estaba el simpático y amable psyduck, Saludó a sus amigos y se acercó a ellos después de despedirse de los jóvenes entrenadores - avísame si harás un Hanami.
- ¡Diviértanse! - Koharu despidió a Kikuna con una sonrisa y cuando la mujer desapareció entre las calles, los dos amigos entraron al instituto donde fueron recibidos por Yamper.
Koharu se fue a buscar a su padre, el director, para pedirle su opinión sobre una tarea que les habían encargado en la escuela, por otro lado, Goh se fue en busca de Satoshi, tenían días que no se juntaban para entrenar o salir a capturar pokémon, puesto que días anteriores, Satoshi se había reencontrado con Gary, tuvieron una batalla donde Gary salió triunfador, desde ese día Satoshi entrena con sus pokémon para volverse más fuertes y volver a retar a su rival.
Goh al principio lo acompañaba y entrenaba con sus pokémon para hacerse más fuertes, pero se dio cuenta que entrenar siempre no era lo suyo, prefiere atrapar pokémon y convivir con ellos para reforzar sus vínculos. Puesto que no tenía peticiones de investigación y no tenía ganas de ir atrapar pokémon solo, volvió a la escuela unos días, en lo que su compañero y amigo de equipo se recuperaba.
Goh fue a su habitación que comparte con el chico entrenador, se cambió de ropa, guardó sus cosas y salió de la habitación en busca de su amigo. Lo vio desde la ventana mientras bajaba las escaleras y se sonrojó al verlo entrenar tan duro, se había vuelto una rutina para el entrenador. Sonrió y bajó corriendo las escaleras para encontrarse con su amigo e intercambiar unas palabras; tenía la ilusión de que esta vez salieran a una nueva aventura.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en primavera - [ Satoshi x Gou ]
FanfictionHa llegado la época de los cerezos, las flores y ¿los sentimientos a flor de piel? ¡Tengamos muchas citas Satogou! Colección de Oneshots escritos por los seguidores del Templo Satogou, participantes del concurso de fanfics de "Cita en Primavera". ¡E...